Ya nos encontrábamos en el medio día así que fuimos a comer, pasó un taxi de casualidad porque por ahí no pasaba ni un alma. Fuimos a un restaurante un poco raro, digo raro en el sentido que todo era tan gracioso, los mosos, la comida que servían y el lugar, al final pedimos ensalada con churrasco, fue lo mas "normal" que encontramos.
--Cuéntame mas de Tokio Hotel.-Dijo sonriente.
--Bueno, es una banda Alemana aunque hace música en ingles, amm, tiene 4 integrantes, Georg toca el bajo, Tom la guitarra, Bill es la voz y ... Y Gustav es el que toca la batería.-Dije embobada al decir Gustav.
--¡Ah! Me parece que te Gusta Gustav.-Dijo rimando.--Jajajajaja con razón me llamaste Gustav ayer.
--Jaja, eeh si, me gusta Gustav.-Dije riéndome.--El me salvo tantas veces que te confundí con él.
--A ver que tan guapo es ese Gustav.-Dijo intentado que le muestre fotos.
--Pues es él.-Dije orgullosa, me miro un poco raro.
--Pues yo pienso que el de la barba se ve mas guapo...
--Cuando me fije en Gustav no fije en su belleza externa, al ver sus ojos marrones me dijo tantas cosas, fue tan hipnotizan te. Me enamore a penas que mi mirada hizo contacto visual con su boca, su pelo su todo su él. Es difícil de explicar..
--Es muy lindo lo que dices, espero que lo puedas conocer y que se lo puedas decir.
--Sería mi sueño, el otro día por haberle prestado atención a Tom no me fije si estaba Gustav.-Dije un poco desanimada.--Pero ya lo conoceré en el concierto ya que tengo pase para verlo.-Dije sonriendo.
--Genial, suerte con eso, bueno me tengo que ir, te dejo dinero para la cuenta.
--No es necesario yo invito.
--Bueno, si no me faltara la plata te lo negaría.
--¿A donde iras ahora?
--A estudiar, estoy dando un curso para ser mosa jajajajaja.
--¿Enserio? Me alegro por ti, bueno chau.-La despedí-...--Che mesero.-Me salío del alma y Paz de la puerta empezó a reír a carcajadas.
Al salir del restaurante quise volver a la costa, era hermosa así que me tome un taxi y volví, era tan tranquila, esta vez baje a la arena y me senté ahí, me saque mi chaqueta y la tire a la arena y me recosté, poco a poco me fui durmiendo, el sonido de la costa y algunas gaviotas que se escuchaban de ves en cuando hacia que el ambiente sea perfecto...Sentí agua y me desperté rápidamente, el agua había subido y yo me abría mojado, ya era de noche así que me apure para conseguir un taxi. A los 20 minutos de estar ahí esperando un taxi pude conseguir uno, yendo a casa en el taxi fui recordando toda la conversación que tuve hoy con Paz y bueno eso me hacia sentir un poco "mejor" y que esa paso por lo mismo que yo solo que lo de ella fue peor. Con una sonrisa fui subiendo a mi piso y cuando llegue mi madre me estaba esperando con una súper cena, la verdad es que yo no tenía hambre pero no le iba a decir que no cuando ella se esforzó demasiado.
--Hola ma.
--Hola hija te estaba esperando para que comiéramos juntas.-Dijo llevándome a la mesa.
--Gra-Gracias ma.
--Y como te fue hoy con tu amiga.-Cuando dijo "amiga" me hizo acordar a Daniel y Paula.
--Bien estuvimos en una costa y.. bueno nada cosas de nosotras.
--¡Que bien!...
Terminamos de comer y yo levante la mesa, ya que ella hizo la cena, luego de eso me fui a mi cuarto para alistar mi ropa y ir a bañarme, en el baño me sentí bien ya no estaba triste por nada ni por mi pasado así que solo llene la ducha y entre, me sentía tan bien, era tan...tan linda esa sensación que me recorría por el cuerpo. Al salir me vestí y salí del apartamento empecé a subir hacia donde se encontraba el techo del todo el hotel, se sentía tan fresco el aire, me anime y me acerque a la orilla, era muy alta pero se podía ver toda la ciudad desde ahí, en ese momento se me vino a la mente el vídeo "Don't Jump" y por un momento sentí que me caía para adelante así que solo me levante y me fui al apartamento de nuevo. Cuando llegue al parecer mi madre ya estaba acostada, fui a mi cuarto y agarre la netbook, y llame a mis amigos, había una diferencia enorme de horarios pero ellos siempre estaban ahí por alguna razón.
*Vía Skype*
--Valgame Dios, hasta que te apareces Soledad, sabes lo angustiada que estaba, pensé te habías perdido o que algo te había pasado e tenido varios malos pensamientos.-Dijo Paula exaltada-
--Est.-Me interrumpe Daniel.
--Holaaaaa, me tenías preocupada, que te pasa tía, podías no se decirnos que arías o qué.
--Bue.-Me interrumpe Pauloa
--Si, por lo menos un mensaje, e dormido mal por ti chica, me has echo pas.-La inetrrumpo yo gritando.
--Bueno si, es que no e tenído tiempo tuve que conocer la ciudad salir, no se, buscar amigos...
--¿Buscar amigos? ¿Es que nosotros no somos tus amigos?.-Dijo triste Daniel.
--Si, si lo son, son mi vida, pero necesito algo que pueda sentir, algo que pueda ver, ¿entienden?.
Paula se desconecto.
--Suerte con eso.-Dijo Daniel y luego también se desconecto.
*Fin de llamada vía skype*
Que genial mis amigos estaban enojados conmigo, solo me derigí a la cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca hay salidas
FanfictionSe trata de una chica llamada Soledad de 17 años que intenta conseguir su sueño de conocer a Tokio Hotel, su pasado es triste y la madre se siente con culpa por eso. A lo largo de la historia conoce a Paz una chica con una historia un poco parecida.