9na Parte

17 1 0
                                    

--Y...Vamos a ir de compras o mejor ¿no?.-Dije bajando la mirada.

--Jajajajaja esta lloviendo pero si quieres podemos quedarnos a mirar una película y comer palomitas, ¿que opinas?.-Dijo sonriente.

Levante mi mirada y me la quede viendo, nunca le preste atención al color de sus ojos y reálmente son hermosos, ¿porqué nunca me fijo en esos pequeños detalles de ella? en fin, no se sentía que todo iba tan bien, fue como si me cambiaran a mi madre.

--Esta perfecto, ¿elegimos una peli?.-Dije mirando fijamente sus ojos mientras sonreía.

--No, te dejo elegir, mientras yo hago las palomitas de maíz.

Fui al living y me fije cúales habían y termine eligiendo una de romance, ella trajo las palomitas y yo fui y cerré las ventanas y me acosté a su lado. Disfrutamos la película y lloramos juntas ya que la chica principal murió y el chico no soporto y se suicido, creo que para la próxima tengo que leer de que se trata la película. Cuando termino la película miramos un poco de tele y a los minutos tocaron en timbre.

--Voy yooo.-Grite.

Cuando abrí la puerta mis ojos se abrieron, era Paz y estaba toda golpeada.

--¿QUE TE PASÓ? ¿PAZ!.-Dije alterada.

--Un poco hombre solo me uso y luego no me quiso pagar y yo quería mi dinero así que lo golpeé y intenté correr pero me alcanzo y bueno se desquito...-Dijo llorando.

--¡Pasa!.

--¿Qué pasa? ¿Porque tantos gritos?.-Dijo mi madre.-¿Ay niña que te pasó? Pasa y siéntate.

--Ya tienes que dejar eso Paz, busca otra cosa, cualquier cosa es mejor que lo que tu haces ahora.-Dije mientras limpiaba sus heridas.

--Es para lo que nací Soledad, de todos modos tú no tienes nada que ver con esto mejor me voy.-Dijo llorando.

--No, tu ahora te quedas, ¿esta bien ma?.

--Sisi claro, las dejo voy a cocinar así pueden comer.

--Gracias Soledad...¿Como estas vos?.-Dijo intentando cambiar de tema.

--Pues yo bien, ¡¡MIRA ESTO!!-Le mostré las fotos mientras empezaba a curarla.

--Aww, mira tu cara jajajaja tienes una cara de feliz cumpleaños...¡Auch! ten un poco mas de cuidado.-Dijo mientras sufría y reía a la vez.

--Jajajajaja, pues es cara de "hoy es el mejor día de mi vida" jajaja es imposible si te estas moviendo a cada rato.-Dije.

--Hablando de cumpleaños, ¿cuándo es tu cumpleaños?.-Dijo curiosa.

--Es el amm el 30 de este mes... Y el tuyo?

--El 25 de junio, mmm ya se acerca, ¿estaras para esa fecha?.-Dijo

--Lo mas probable.-Dije sonriendo.

--Genial, la pasaremos bien.

Empezamos a hablar de todo un poco, me dijo donde vivía era muy cerca de donde yo vivía, me contó un poco mas de su vida y de muchas cosas mas, mi madre nos llamo para comer, luego nos fuimos a dormir, le preste ropa de cama y dormimos juntas, aún seguía sintiendo algo cuando ella sonríe, me pone nerviosa y mas cuando me toca, casi no pude dormir sabiendo que la tenía a mi lado, en un momento se dió vuelta y me abrazo yo me quede dura, cerré los ojos y intenté dormir. 

*Sueño*

--Te me haces una chica muy hermosa, ¿quieres ser mi novia?.-Dijo Gustav.

--Si, si claro que quiero mi amor.-Dije entusiasmada.

Él de acerco a mi, tomo mi cara con su mano y con la otra tomo mi cintura, se iba acercando a mi, mis labios rozaban sus labios, cerré mis ojos y el me beso profundamente..¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! un tipo le disparó, era alto y delgado, yo estaba ahí al lado de Gustav lo veía morir poco a poco.

--¡NOOOOOOOOOOO! GUSTAAAAAAV,QUÉDATE CONMIGO MI AMOR.-Dije llorando.

--Siempre te amaré, te veo del otro lado mi ángel.-Murió.

Escuche la carcajadas del tipo que le disparó, corrí hacia él, lo pare lo mire y llore, llore demasiado a ver que el me sacaba de mis manos al amor de mi vida era...¿Bill?

--¿Por qué? Dime... ¿Por qué me has matado una parte de mi?.-Dije llorando.

--Porque si no eres mía tampoco seras de Gustav.-Dijo Bill mientras sonreía.

Tome su mano la que contenía la arma, la subí hasta la altura de mi corazón.

--Si no puedo ser de Gustav tampoco seré de nadie, así que dispara.-Dije llorando

El solo río y al ver que no lo aría apreté el gatillo por él.

*Fin del Sueño*

--AAAAAAAAAAH.-Grite.

--¡Hija! Tuviste otra pesadilla, que pasa, es la segunda vez, ¿que pasa?

--¿Porqué lo hace?.-Dije mientras lloraba.

--Soledad, ¿que pasa?.-Dijo Paz.

--Nada...Nada ya estoy bien, solo iré al baño.-Dije mientras me paraba y me iba.

¿Porqué siempre sueño con que Bill mata a Gustav? Me moje la cara y me vi al espejo, no encontraba el "Por qué" de que soñaba eso, respire hondo y volví a la cama.

--¿Ya estas mejor?.-Dijo Paz preocupada.

--Si solo fue una pesadilla.-Dije ya mas relajada.--Volvamos a dormir.

--Bueno, hija duerme bien.-Me beso en la frente y se fué.

--¿Esnserio estas bien? Escuche que gritaste "Gustav quédate conmigo", ¿que pasó?.

--Hace días vengo soñando lo mismo, que Bill mata a Gustav.-Dije llorando con la mirada baja.

Ella me abraza y me contiene, su abrazo cálido me recordó al de Georg, poco a poco me fui durmiendo de nuevo en su pecho, eran apróximadamente las 5:00 de la madrugada, me desperté a las 8:00 de la mañana y sin hacer ruido me levanté, me vestí y fui al hotel de los chicos, me senté el el banco que estaba afuera del hotel y espere a que Bill saliera.

--¡Hey! Tú si, tú deja de interferir en mi sueños y de matar al amor de mi vida.-Dije llorando a Bill.

--Aam...¿Perdón? No se de lo que hablas jaja.-Dijo Bill sin entender nada.

--Solo deja de hacerlo o harás que te odio, ya déjame solo quiero se feliz.-Dije secándome las lágrimas.

Me dí media vuelta y me fui alejando...Sentí que alguien tomo mi mano.

--Oye, aam perdón pero no se que te pasa...-Dijo Bill un poco confundido.

--¿No entiendes? Bueno déjame explicarte, resulta que el amor de mi vida se llama Gustav Schafer y cada vez que sueño con él y esta a punto de besarme tu lo matas, solo te pido que...

¿QUE MIERDA ESTABA HACIENDO? Bill no tenía nada que ver o si, ¿porqué le estaba reclamando? Si el ni cuenta de nada.

...Aammmmm, perdón Bill tu no tienes nada que ver.-Dije 

--Aam, bueno pero de todos modos perdón, espera un momento, ¿tú eres la chica que se cayó la otra vez?

--Jaja am si, soy yo, perdón enserio es que anoche no pude dormir por esa pesadilla que tengo cada noche o a cada momento.-Dije un poco apenada.

--Bueno me quedo un poco mas tranquilo, me tengo que ir, pero espero verte pronto...-Sonrío y se fue.

Enserio, ¿qué mierda estaba haciendo? En que pensaba cuando decidí venir a reclamarle algo a Bill que ni culpa tiene, reálmente estaba mal, me quede ahí viendo como Bill se iba pude notar que él en un momento volteó a verme. Del hotel ví que salió Tom y Bill me señalo, Tom con su mano me saludo, yo me sonroje y me di la vuelta para empezar a caminar y escucho que alguien me grita.

--¡Hey you!.-Era Gustav.

Nunca hay salidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora