...Con Georg.
--¿Pero que mierda te pasó?.-Dijo alterado tomándome el brazo
--Me corté con...-¿Con que mierda me podía cortar en un baño? me pregunte...--Me corté.-Dije sin mas preámbulos
--¡Ven vamos a enfermería!.-Dijo dirigiéndome
Creo que Georg estaba un poco perdido, pues nunca habría pensado ir a la enfermería en un estadio, él estaba mas nervioso que yo, recorrimos cada pasillo y abrímos cúan puerta se nos cruzara, en fin no encontramos la enfermería pero si a Gustav.
--¿¡Que te pasó!?.-Dijo Gustav MUY alterado
--Me corté en el baño, no encontramos la enfermería.-Dije tranquila
Me tomo muy fuerte del brazo y me saco de allí prácticamente corriendo a la enfermería, al final no estaba muy lejos. Pensé que cuando él este mas calmado me iba a preguntar como me corte así que tenía que crear una mentira muy rápido, ¡MIERDA! no se mentir...¡YA SÉ! Me estaba retocando el maquillaje y en un intento de abrir la petaca se partió el vidrio y así fue como me corté,fin ya esta pan comido.
La enfermera de veras me hizo olvidar el dolor emocional, pues con los litros de alcohol que me echó y de como me apretaba la mano ya ni me acordaba de Bill, me vendó la mano para detener el sangrado, pues no pude ser tan pendeja, no, me corte bien profundo, ya podía notar que la enfermera ya estaba terminando su trabajo, así que tenía que ir preparándome para las interrogaciones.
--Pues esto ya esta, te puedes ir.-Dijo la enfermera
--Gracias.-Dije sonriendo
--Ahora si, ¿cómo te cortaste?.-Dijo Gustav mientras se cruzaba de brazos
--Fue una estúpides, me estaba retocando y la petaca de la sombra no se abría hice mal la fuerza haciendo que se quiebre el vidrio...-Dije convincente
Note como Gustav se iba aflojando un poco pues estaba un tanto tenso, después de escucharme me abrazo muy fuerte y me susurro en el oído "Me había asustado perdóname", luego de eso me separé de él y tome su rostro para luego besarlo, me sentía traicionada a mi misma, no merecía eso hermosos y cálidos besos que me estaba dando Gustav tan sinceros, tan apasionados y tan únicos.
--¡¿Soledad?!.- Bill gritaba desde lejos.-¿Estas bien?.-Dijo haciendo que me separe de Gustav.
--Si estoy bien, solo fue un pequeño susto..-Dije un poco incomoda.
No me dejo terminar de hablar y ya se me estaba tirando encima para abrazarme, yo correspondí ese abrazo pero era solo porque estaba Gustav. Ya me estaba sintiendo un poco incomoda ya que Bill no me soltaba.
--Bill.-Dije en voz baja
--Tranquila ya estoy aquí.-Dijo
Puse mis manos en su pecho y lo empuje.
--Gracias Bill por preocuparte.-Hice una sonrisa MUY forzada de seguro lo notó
Fui con Gustav y nos fuimos a su camarín para estar un poco mas relajada.
--Pues...Ya falta poco para el show espero no a verte causado problemas.-Dije un poco apenada
--No como crees, tú me generas álegrias y me haces muy feliz.-Dijo sonriendo
A semejante cumplido no me pude resistir me tiré a sus suaves y finos labios, creo que estuvimos besándonos por 15 minutos hasta cuando ya no aguantamos la falta de respiración, lo quedé viendo a los ojos por un instante, pensando en que esto luego se terminaría, mis ojos se llenarón de lágrimas así que rápidamente baje la mirada y lo abrasé muy fuerte, no quería separarme de él ni por un segundo.
--¿Quieres comer algo? Ya son las 5:45 pm y todavía no almorzamos.-Dijo sin dejar de abrazarme
--Si, la verdad tengo un poco de hambre.-Dije
--Bueno voy por comida y vuelvo.-Dijo separándome de él
Yo me quede sentada en un sillón, esperando a Gustav, abrieron la puerta yo pensé que sería Gustav pero no, era Tom me alegraba de verlo, la había dicho que volvería y nunca volví.
--Hola.-Dije lo mas feliz y sonriente posible
--Hola pequeña.-Dijo sentándose a mi lado.--Me entre que te lastimaste, dime ¿estas bien?.-Dijo con ternura.
--Si estoy bien, gracias.-Dije
El había posado su brazo en el respaldo del sillón así que yo me acerque y me cobije en su pecho cálido como siempre y él termino de abrazarme. Quedamos así por varios minutos hasta cuando llego Georg.
--Hola de nuevo jajajaja, vengo a decirles que Gustav dijo que les diga que me mando a deci..
--Ya habla Georg.-Dijo Tom impaciente
--Bueno, bueno... Que vallamos todos juntos a comer al pequeño comedor.-Dijo
--Bueno ya vamos.-Dije sonriente
Tome mi mochila y Tom me esperó, íbamos charlando de cosas poco importante de camino al comedor. Al llegar me encontré Con Bill, Georg y Gustav ya sentados en la mesa así que pasamos y ocupamos los dos únicos asientos que quedaban, estaba justo al lado de Gustav y por suerte Tom estaba a mi derecha, Bill estaba en medio de Tom y Georg.
--Bueno ahora todos nos aprontaremos.-Dijo Bill para romper el hielo.
--Oh si.-Dijo Tom con la boca llena
--Me parece perfecto yo mientras voy a formar ya que yo tengo mi boleto.-Dije
--¿En donde te encuentras?.-Dijo Georg
--En primer fila.-Sonreí.--Tengo el "Boleto plateado".-Dije haciendo comillas con mis dedos.
--Oh, genial.-Dijo Tom otra vez con la boca llena
Y así transucurrió toda la cena-merienda, ellos se fueron y yo me fui con una chica del staff a mi lugar aunque antes de llegar le dije que me esperara que me había olvidado algo, corrí hacia el camerín de Gustav entre y lo bese sin decirle nada y luego volví a correr a donde estaba la chica para que al fin me dejara en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca hay salidas
FanfictionSe trata de una chica llamada Soledad de 17 años que intenta conseguir su sueño de conocer a Tokio Hotel, su pasado es triste y la madre se siente con culpa por eso. A lo largo de la historia conoce a Paz una chica con una historia un poco parecida.