El concierto fue GENIAL, sin dudas fue el mejor dìa de mi vida, claro como todo siempre hay algún problema como el beso de Bill...Bah no me voy poner mal, todo iba bien y así iba a transcurrir lo que restaba del día.
Yo tenía mi pase así que me tocaba conocerlos por 5 minutos, tenía que actuar como una fan común jajaja, que patético en cierto punto. Al fin cuando entre el que me recibía era Bill.
--Hallo.-Dije sonríendo
--Hola.-Dijo.
--¿Me darías una autógrafo y una foto?.-Dije dándole el papel.
--Mas que eso...-Dijo
La verdad estaba muy incomoda así que solo sonreí y me apoye en su pecho para la foto luego de eso le dí el papel y en el escribió "Para la persona mas hermosa, Bill" tome mi papel y fui a donde estaba Tom y él muy pícaro me sonrío.
--Hola, hola.-Dije
--Hola, ¿cómo estuvo el concierto?.-Dijo
--Estúpendo, como siempre.-Dije sonrojándome .--Tom Kaulitz ¿me darías un autógrafo y una foto?
--Mmm, lo tendría que pensar.-Dijo riendo.
Luego de eso tomo mi cámara y con su otra mano me abrazo y yo abracé su brazo, luego de eso tomo mi papel y leyó lo que Bill me había escrito y a eso se rió y puso " Tom Kaulitz el mejor y el mas sexy de todos los tiempos" Al leer eso me dío ternura y gracia a la ves, le lancé una mirada pícara y me fui en donde estaba Gustav, mientras iba no me podía contener así que solo mordí mis labios para ¿contenerme?.
--Hola.-Dije mientras lambía mi labio superior.
--¿Cómo estas?.-Dijo ¿serio?
--Pues genial, ¿y tú?.-Dije
--Cansado...¿Quieres una foto?.-Dijo
--Ammm, si claro.-Dije indiferente
Agarre mi cámar y tome la foto, sin pose, sin ningún tipo de afecto, nada. Me sentí mal, extraña, tal ves estaba haciendo eso para no sé ¿para no levantar sospechas?, solo tome mi papel firmado "Para Soledad de Gustav" ¿Qué? ¿Es joda? En fin estaba enojada me fui directo con Georg y él me recibió contento y sonriente aunque creo que se dió cuenta que estaba un poco deprimida.
--Hum...Hola Georg.-Dije decaída.
--¿Que te pasa?.-Dijo
--Amm... ¿Sabes si le pasa algo a Gustav?.-Dije frunciendo el ceño
--Eeh... Si no sé discutió con Bill... amm ¿foto?.-Dijo
-Me hizo sonreír así que despeje mi mente y me volví a envolver en el momento en el cual me encontraba.--Claro que si.-Dije posando.
Nos tomamos muchas fotos con Georg sin duda con él la estaba pasando genial, creo que la mas graciosa fue cuando puso la boca en forma de pico de pato y yo le bese la mejilla.
Cuando estaba a punto de irme Georg le hizo una seña al guarda espalda y éste me llevo a una habitación. Me quede ahí sola como 1 hora hasta cuando al fin llegó Georg.
--Ya vienen todos los chicos.-dijo
--No yo... yo me tengo que ir, perdón pero me voy Georg.-Dije despidiéndome.
Solo me fui de ahí camino a la salida me crucé a Gustav, solo lo ignoré y seguí de largo, él no me paro por lo tanto no le importaba un mierda que pasaba conmigo, seguí de largo y me cruce con Tom.
--¡Hey... amm, ¿Porqué esa cara?.-Dijo
--Estoy bien, amm, solo....-Me fui.
Claro no podía faltar cruzarme con Bill... Él se paró en el medio del pasillo para obstaculizar mi paso.
--¡Hey! ¡Hey!.-Dijo
--Amm, ya me iba Bill, estoy cansada al igual que tú ¿no?.-Dije mientras intentaba pasar
El no contesto solo hizo una sonrisa perversa mientras mordía su labio y miraba los mios.
--Amm.... Si estoy cansado,¿a donde vas?.-Dijo mientras se acercaba a mi
--Eeh, tengo que ir a casa, le dije a mi madre que iría en cuanto termine el concierto.-Dije evadiéndolo.
El pasillo era angosto por lo tanto pasaban 2 personas como mucho, pues Bill me tenía contra la pared y me miraba muy fijo a los ojos mientras se mordía su labio, yo estaba contra la pared cruzada de brazos, puso la palma de su mano en la pared y poco a poco se iba acercando a mi, yo no sabía que hacer, ya me estaba preocupando Bill se estaba acercando mucho a mi, faltaban centímetro para llegar a mis labios, de repente sonó mi teléfono, OH DIOS nunca pensé que llegaría a amar a mi teléfono luego de esa salvación, me escabullí rápido hacia la salida, era una buena escapatoría.
*Llamada telefónica*
--¿Hola?.-Dije feliz
--Holaaa, soy Paz entre una hora salgo de mi trabajo ¿quieres que vaya a tu apartamento?.-Dijo
--Si claro yo ya estoy yendo a casa.-Dije
--Ok me cuentas todo allá, besos.-Dijo
*Fin de llamada telefónica*
La sonrisa que había en mi cara no se borraba con nada, estaba tan feliz, ya cuando salí no había casi nadie, mire la parada de bus y estaba repleta así que camine un par de cuadras lejos de estadio para conseguir un taxi, llegue a mi hotel y subí rápido al apartamento y le conté todo muy rápido a mi madre y le pedí que nos preparara cosas para mas tarde, me di una ducha rápida, el momento mas feliz de mi vida, pero Gustav, ¿Qué pasó? Era todo tan perfecto para ser realidad me gustaría que no sé, por lo menos saber el motivo del problema conmigo, si es que el problema era yo.
Solo me quede unos 15 minutos en la bañera, luego me puse la pijama, cuando salí del baño estaba Paz afuera, estaba sentada en la cama de pies cruzados con cara de "Cuéntamelo todo".
ESTÁS LEYENDO
Nunca hay salidas
FanficSe trata de una chica llamada Soledad de 17 años que intenta conseguir su sueño de conocer a Tokio Hotel, su pasado es triste y la madre se siente con culpa por eso. A lo largo de la historia conoce a Paz una chica con una historia un poco parecida.