Parte -14

12 1 0
                                    

Y así fué, dormí con Gustav toda la noche en su pecho, enredada en sus brazos, lo mas lindo de todo fué escuchar el latido suave de su corazón. En la mitad de la noche me desperté para observarlo dormir, parecía una ángel recíen caído del cielo, luego de verlo dormir me costó volver a dormir ya que sabía que esto no volvería a pasar... 

Mi celular sonó al rededor de las 7:00 am, era mi madre.

*Vía llamada*

--¿Hola?.-Dije un poco dormida.

--Hola, ¿cómo estas? ¿estas bien?.-Dijo 

--Amm si, me acabas de despertar jaja, ¿y tú?.-Dije un poco mas despejada

--Si, ammm...*Silencio*...No se que hacer, ¿voy al hotel?.-Dijo confusa

--¿Ahora mamá? son las 7 de la mañana, yo te digo cuando, ¿te parecé?.-Dije

--ah, eh si claro claro, bueno chau.-Dijo...¿Un poco apenada?

*Fin de vía llamada*

Volté rápidamente para ver si Gustav se había despertado y para mi sorpresa no, fui al baño me vestí y maquille, para cuando salí eran las 7:50 y Gustav estaba sentado en la cama.

--Amm, hola, buenos días y amm perdón si te desperté.-Dije saludándolo en la mejilla.

--Ah no, no te preocupes yo siempre madrugo.-Sonrió

--Si lo sabía, eeh iba a buscar algo para comer, bajo y enseguida vuelvo, ¿te parecé?.-Dije mientras tomaba mi mochila.

--Claro, esta bien yo te espero aquí.-Dijo mientras se levantaba.

Tome mi mochila y salí del cuarto, camino al ascensor alguien también salia de su habitación y era Bill.

--Buenos días Bill.-Dije mientras lo saludaba

--Hola.-Dijo serio

--Eeh...¿Estas bien?.-Dije 

Me quedó mirando por un instante pero yo sentía que me estaba matando con la mirada así que rápidamente bajé mi mirada.

--Si, estoy bien, ¿porqué no lo estaría?.-Dijo con un tono completamente distinto al otro.

No contesté solo espere a que de una maldita vez llegáramos al primer piso, cuando llegamos el se fué para el comedor de hotel, yo fui a una panadería que estaba cerca.

Compre un jugo de naranja y un par de bizcochos para el momento, de regreso al hotel habían un par de Aliens fuera del hotel y para mi mala suerte yo llevaba mi remera de Tokio Hotel así que pase mi mochila para adelante tapando el logo y camine de una forma muy rara, quería hacer notar que era alguien que se hospedaba en hotel alguien "normal", prácticamente me quebraba las caderas, tenía una postura recta intentando mostrar superioridad, estaba a pasos de entrar cuando alguien me habla.

--¡Hey!.-Dijo alguien gritando

Yo quedé paralizada, no quería que sepan que yo estaba en ese hotel con los chicos, sino malinterpretarían mal, bueno igual no estaban muy equivocadas como quien dice.

--Si tú.-Dijo mientras se acercaba a mi.

No podía hablar en español, mejor hablé ingles para poder evadirla.

--Me?.-Dije 

--Si tú, ¿sabes si en este hotel esta Tokio Hotel?.-Dijo mientras me miraba de arriba a abajo

--I'm not from here, sorry.-Volté y camine rápido hacia la puerta.

Entre y Bill me estaba observando. 

--¿Cómo las pudiste evadir?.-Dijo mientras cruzaba los brazos

Seguí caminando sino las chicas las podían observar desde afuera ya que todo lo que tendría que ser pared era vidrio.

--Hable en ingles y hice de cuenta que era de este hotel.-Dije mas calmada

--¡Ja! Toda una experta.-Dijo irónicamente

--¿Qué quieres decir con eso?.-Dije elevando mis cejas

--Amm no lo se dime tú.-Dijo mientras se le formaba una pequeña sonrisa

Quede con una cara de indignada, no sé, no entendía el por qué de esa reacción de Bill, subimos juntos en elevador y si, era incomodo, él iba con su télefono y yo iba mirando el "monte" como quien dice. Cada segundo con él era como una eternidad cada uno, cuando al fin llegamos a nuestro piso yo salí disparada para la habitación, cuando llegue me encontré con Georg y Tom.

--Holaaaa.-Dije sonriendo aunque era una sonrisa forzada

--Oh, hola, ¿cómo estas?.-Dijo Tom saludándome con la mano

--Bien. gracias y tú?.-Dije un poco mas relajada

--Hola Georg, ¿cómo estas?.-Dije

--Bien gracias, amm estamos buscando a Bill.-Dijo

--Amm esta en su habitación, habíamos bajado juntos y a la vuelta subimos juntos también.-Dije forzando una sonrisa de nuevo.

--Oh gracias, voy a buscarlo.-Dijo mientras se iba.

--Voy contigo.-Dijo Tom

Los quede mirando hasta cuando se fueron, cuando volté Gustav me estaba mirando con esos ojitos tan...TAN HERMOSOS, podía sentir mis cachetes que estaban hirviendo, estaba mas que sonrojada, me mordía el labio inferior por los nervios, baje la mirada no pude resistir pero rápidamente lo mire.

--Traje un medio desayuno.-Dije 

Se acerco muy cerca de mi, yo baje la mirada y abrí la boca y reálmente no se por que lo hice, estaba un poco nerviosa.

-Sonrió.--Hum, déjame ver.-Dijo mientras tomaba las bolsas.

Lo miré y me hizo un gesto de sastifación y rápidamente baje la mirada para luego sonreír.

--Eeh, me voy a fijar si hay vasos.-Dije mientras me separaba y me rascaba la nuca. 

Fui en donde estaba el bazar y tome 2 vasos y fui de nuevo con Gustav.

--Acá están los vasos.-Dije mientras los dejaba arriba de la mesa.

Nos sentamos, y ninguno de los 2 hablaba, nos mirábamos mucho y me sonrojaba mucho. Recordé que tenía que llamar a mi madre, así que me levante y me aleje un poco para poder hablar con ella.

*Vía de llamada*

--Hola ma.-Dije

--Hola, ¿que haces?.-Dijo

--Desayunando, ma mejor no vengas, quédate yo voy a estar todo el día acá, cuando termine el concierto me voy directo para ahí.-Dije

--¿Estas segura Soledad? ¿A ellos no le importa?.-

--Si, no sé me dijeron que estaba todo bien...Te dejo ma.-Dije un poco seca.

--Chau cuídate.-

*Fin de vía de llamada*

--Estaba hablando con mi madre.-Dije sonriendo

--Esta bien, dentro de un rato tenemos que ir a hacer la ultima prueba de ensayo, es solo para ver si esta todo bien.-Dijo

--Esta bien.-Dije

Cuando terminamos de desayunar llegaron todos lo chicos & inclusive Bill, me miraba mal y no entendía porque, en cambio Tom todo el tiempo me hacía bromas de cuando me caí y Georg lo apoyaba y todos reíamos menos Bill, claro.

LECTORES: Solo les quería recordar que los diálogos con los chicos se suponen que son en ingles, no crean que ellos hablan español o algo así. Otra cosa, si ven algun error o algo no dude en decirlo y bueno eso :3 si les gustó dejen "me gusta" que en realidad es una estrellita y comenten, si no es mucho pedir muéstrensela a algún Alien para que la lea :3 Gracias y espero que la disfruten... ¿Porqué creen que Bill esta enfadado? :O averígualo  mañana en otro cap :3 Adiós.

Nunca hay salidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora