2da Parte

41 6 0
                                    

...Salí del supermercado casi corriendo al hotel, llegue y corrí al teléfono.

*Llamada*

--Hola, era para decirte que voy a recibir a Tokio Hotel al aéreo puerto.-Dije exaltada.

--Ho-Hola?.-Dijo borracha.

De fondo sentí que alguien le decía que corte el teléfono, que la diverción recién comenzaba. Al escuchar eso corte y corí hacia el baño a vomitar.

-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ODIO LA VIDA!!.-Grite mientras lloraba.

Llene la ducho y con ropa y todo me hundí en el agua, no quería salir, ya no teía mas aire, después de 30 segundos salí tome un poco de aire y me volví a hundir en el agua. Esta vez no iba a salir, poco a poco podía sentir como me iba muriendo y a la vez atreves del agua podía ver imágenes de mi pasado, de mi historia, entre recuerdos recuerdos apareció Tokio Hotel y me imaginaba que de fondo se escuchaba "Don't Jump" y en eso aparece Gustav con su mirada que me penetra, todo se estaba oscureciendo y yo seguía viendo a Gustav, parecía un ángel, me ofreció su mano y yo la tome, nuevamente me estaba salvando la vida.

Me desperté de un salto, creí que estaba muerta.

--Fue una pesadilla.-Dije luego de tomarme la cara.

Me dirigí a la cocina y... ¡¿había una chica?!

--¡¿Qui-Quien eres tú?!.-Grite, intente ser valiente pero mi mirada me delataba.

--Soy la que te acaba de salvar la vida, ¿podrías ser un poco mas amable?

--Como entraste y como sabías que...*Silencio* ...Que me iba a suicidar, a caso eres mi ángel?

--Estaba por tener sexo en la habitación de al lado y te escuche gritar, al notar que no lo volviste a hacer vine y la puerta estaba sin seguro, entre y ahí estabas. Por cierto me llamo Paz no Gustav como me dijiste, ah y me tendrás que pagarme ya que no cumplí con mi servicio por tu culpa.-Dijo mostrando desinterés.

--Si me estaba "suicidando" no tendrías que haber interferido.-Dije triste-- ¿Cuanto es?

--180.-Dijo ignorando todo lo anterior.

--¿Que edad tienes?.-Mientras buscaba el dinero.

--¿Qué te interesa?.-Tomo el dinero y se fue.

Se fue y yo me quede solo ahí de nuevo, mira la hora y todavía tenía tiempo para ir a buscar a los Tokios, así que se me ocurrió ofrecerle a la chica un "mini trabajo", corrí al ascensor y logre alcanzarla.

--¡Oye tú! espera.-Dije un poco agitada.--Te tengo una propuesta...

--Jajajaja, ¿qué sea tu 'guarda espaldas'?.-Dijo en tono de burla.

--No, que esta noche me acompañes a varios lugares.

--¿Por cuanto?.-Mostró interés.

--No se, 1500? Esta bien?

--Mas que bien.-Dijo sonriendo.

Fuimos hasta mi cuarto y me cambie, llame a un taxi y partimos al aéreo puerto. Intentaba no mirarla, ella estaba vestida como para andar en las noches en busca de un hombre con dinero a cambio de sexo, mientras me lo imaginaba me dieron nauseas y pedí que parara al taxi para poder vomitar.

--¿Estas bien?.-Mostró un poco de interés.

Cuando termine de vomitar la empecé a ver desde los pies lentamente hasta sus caderas, de ahí mire su delgada y perfecta cintura, hasta que llegue a sus senos, erán redondos y perfecto como cada parte de ella...Interrumpe mis pensamientos.

--¡Hey! ¿Dime estas bien?.-Creo que ahora si estaba preocupada.

--Sisi, perdón, los nervios..-Dije intentando cambiar de tema.

Volvimos al taxi y de mi bolso saque una botella con agua, me relaje y pude notar que casi llegábamos.

--No me has dicho que haremos aún...

--A recibir a mis ídolos.-Dije con una sonrisa

Estaba vestida estratégicamente , era un sweeter gris acompañado con un jean negro y tacos gris, ella con el vestido, daba a entender que salíamos de una despedida o una fiesta.

Llegamos al fin, habían tal vez unas 50 Alien's, tal vez por la hora en la que nos encontrábamos, yo me mantuve alejada, vi que llegaba el avión y se me paro el corazón, me puse a sacar fotos con Paz, para no se aparentar que era la ultima ves que nos veíamos, realmente no tenía sentido. Escuche que todas gritaban, me di vuelta y empesé a caminar lentamente hacia donde estaban las demás, Paz me seguía.

--Toma fotos y con el celular graba.-Le dije temblando.

--¿Bueno?.-No entendía nada.

Me acerque hacia donde estaban y todas empezaron a empujar, me sentía sin aire, camine hacia adelante, me empujan me doblo el pie y caigo, ya en el piso miro que delante de mi habían dos pies, levanto la cabeza y...

Nunca hay salidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora