Silvina
Estaba muy nerviosa, más que nunca, estaba en el laberinto, mis padres habían venido con mis hermanos y habíamos pasado todo el día juntos, también estaba el padre de Cedric y la familia de Fleur. Mis amigos y novio no me habían dejado sola hasta que entré al laberinto prácticamente.
Todo estaba a oscuras, no sabía que hacer, sabía que Azul se había quedado con los demás ya que era trampa que la tenga a mi lado, por lo tanto estaba muy nerviosa, por como me había mirando antes de que entre lo sabía.
A los pocos minutos de estar aquí, ya me había perdido. Doble en una esquina y ante mi apareció el cadáver de mi madre, no podía creer lo que veía, cai al piso sin poder creer lo que veía ¿Que había pasado? Hasta que lo entendí ¡Un boggart!
-¡Ridikulos!-grité y el boggart se desavanecio y pude seguir mi camino.
Me crucé con Fleur pero ella dobló en una esquina y no supe más de ella, en otra vuelta me crucé con Diggory, pero lo ignore y seguí mi camino.
Ya no sabía dónde estaba, hasta que en un momento ví la copa, corrí rápidamente hasta ella y la tomé en mis manos, sentí como un gancho me tiraba del ombligo, se supone que esto no debería pasar ¿Era una copa falsa y este trasladador me llevará a otra parte del laberinto? Cuando caí al piso note que era un ambiente oscuro, unas llamas se prendieron a mi alrededor, era un círculo de fuego, y yo estaba en el medio, no podía salir ¿Que clase de prueba es está? Sinceramente deberían revisar las pruebas que ponen, así como quieren que no haya muertes.
Osea sabía que el Dumby era una vieja cabra que le faltaban varios tornillos, pero esto es excederse.
Las llamas se separaron por un momento y entró Hydra con Blanca en el hombro.
"Maldita hada" pensé al ver la corona blanca que adornaba la cabecita de la reina de las hadas "¿Y a esta la nombraron reina? Las hadas del bosque deberían someterse a una prueba psicológica para saber si no tienen problemas mentales"
-¡Ey! ¿Que tal, profe?-bromé, lo único que podía hacer en esta situación
-Siempre bromeando-gruñó ella
-¿Dónde quedó el buen humor, profe? ¿Porque los profesores siempre son tan amargados? ¿Acaso el salario no es bueno?-pregunte mientras buscaba alguna salida, alguna fisura que pueda usar para escapar, la copa estaba a unos metros míos, debería ser muy rápida para correr a agarrarla y poder volver a Hogwarts, y correr como si un demonio me persiguiera.
-No estamos para hablar de cuánto me pagan, señorita Prewett-dijo ella mirándome seriamente.....Bueno ¿Que profesor no me mira seriamente? Lo más común es que Minnie me mire sería y luego me castigue por alguna broma
-¿Y de que vamos a hablar, profe?-pregunte
-¿Cómo es que tú madre consiguió el perdón de Andromeda?-preguntó y yo no entendía absolutamente nada
-¿Y a ti que te importa como mi madre consiguió el perdón de su hermana?-pregunte, no le iba a dar esa información sin primero saber para que la quiere
-Yo tengo una historia con mi hermana, cometí un grave error con ella y quiero arreglarlo, y si tú madre habiendo dejado sola a su hermana cuando más la necesitaba logró su perdón, si me dices como, yo podré hacer lo mismo-explico ella
-¿Y para eso era necesario montar todo esto? ¿Porque no mejor me invitabas a tomar un tecito y lo charlabamos?-pregunte, había algo más y lo iba a averiguar
-Solo te estoy probando, Silvina Prewett, quiero saber lo fuerte que eres, quiero conocerte por si llegado el caso hay una guerra como bien están diciendo por ahí, quiero saber si tú estás lista para esa guerra
-¿Porque a mí? ¿Que tienes conmigo?-pregunte
-Nada, nada, temas para los cuales eres muy chiquita para entender, ahora, hasta que no me digas como Bellatrix consiguió el perdón de Andromeda, no te irás-dijo ella mirándome con odio.
Sabiendo que no tenía otra opción, le conté lo que me habían contado a mi, esperaba que su situación con su hermana se solucione, igual me asombra que Blanca este con ella
-¿Porque Blanca está con usted?-fue mi última pregunta antes de tomar el trasladador
-Tus amigas y tú no son las únicas que tienen hadas guía-dijo y ahí volví a los terrenos de Hogwarts con la copa en mis manos. Todos me aplaudieron mientras los oficiales del ministerio sacaban a los demás participantes anunciando a la ganadora. Osea a mi.
Hola Hola
Cómo eligieron en el capítulo anterior, narraré todos los años
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Una extraña amistad
Fanfiction∆ Mundo alterno ∆ Narcissa Malfoy tiene la misma edad que los mereodadores. Su mejor amiga es Lily Evans Cuando está muere, le pide a Dumbledore la custodia de Harry Potter. Pero se le es negada. 5 años después, Narcissa irá a buscar al pequeño azab...