Segunda prueba

484 20 1
                                    

Silvina

El día había llegado, la segunda prueba.

Luego del Baile formalice mi relación con Theo, por lo tanto, esa mañana lo busqué pero no estaba por ningún lado, le pregunté a mis amigos si lo habían visto pero todos negaron.

Llegó el momento y Theo no aparecía, caminé lentamente hasta el lago con mis amigos dándome apoyo y consejos, tenía las branquialgas en mi bolsillo, con ellas podría aguantar bajo el agua. La campana sonó y todos nos tiramos al agua,  cada uno fue haciendo diferentes encantamientos mientras yo me comía las branquialgas. Nadé un rato buscando cualquier cosa que me dé la pista de que tenía que buscar hasta que recordé lo que decía el huevo "Algo preciado te quitaron y para recuperarlo tienes una hora" o algo así decía, entonces tengo que buscar a Theo, a él me quitaron.

Nadé un largo rato hasta que llegué a lo que parecía una colonia con sirenas, estás me miraban desde las ventanas de sus casitas, hasta que en el que parecía el centro de la comunidad había algunas personas atadas, Theo, Cho, una rubia a la que no conocía y un hombre que recordaba haberlo visto con Viktor, supongo que es su mejor amigo o algo así. En el momento que me estaba acercando a Theo vi como Viktor y Cedric llegaban, desataron rápidamente a quién debían rescatar y se lo llevaron a la superficie, logré desatar a Theo pero a esa niña nadie venía a buscar así que decidí liberarla y llevarla yo misma, pero las sirenas guardianas no me dejaban, así que usando mi agilidad como jugadora de Quidditch distraje a las sirenas nadando lejos y luego volví nadando rápido agarré a Theo con un brazo y a la niña con el otro y usé toas mis fuerzas para llegar a la superficie, pero sentía  que las branquialgas terminaban de hacer efecto.

Cómo puede patalee los últimos metros que me faltaban para llegar a la superficie, salí tomando una gran bocanada de aire, sentí que me moría ahí abajo. Ya más tranquila logré nadar hasta la orilla donde Madam pomfrey me esperaba con toallas para que me sequé y también empezó a revisar a mis acompañantes mientras murmuraba que era una locura hacernos meter en el agua con el frío que hacía, vi como mis amigos llegaban rápidamente a mi lado

-¡estás bien!-exclamaron Daphne y Hermione mientras me abrazaban 

-¡No salías y nos preocupaste!-exclamaron Harry , Draco  y Ron mientras se unían al abrazo

-Estoy bien chicos-aseguré devolviendo el abrazo.

Ya era de noche y todos estábamos en la habitación de Harry, Draco y Ron, hablando de todo lo que había pasado en el día, estaba sentada en las piernas de Theo, Hermione y Ron uno al lado del otro, Draco estaba sentado al lado de Astoria mientras un brazo de él lo tenía en los hombros de ella, Daphne estaba acurrucada en el pecho de Caelum, Ginny tenía su cabeza apoyada en las piernas de Harry. Sabía que Harry y Ginny estaban empezando algo, pero se notaba a kilómetros cuanto se amaban. Daph y Caelum eran novios pero no eran de demostrar su amor en público. Y en cuánto a Draco y Astoria, él le había dicho a la castaña que quería algo con ella pero Astoria le había pedido que vayan de a poco que no quería apurar las cosas. Después estaba el pobre Ronnie quién había sido enviado a la friendzone de la forma más cruel posible, nah mentira Herms fue bastante suave con él. 

Luego de despedirnos cada uno fue a su cuarto. ya era medianoche y yo estaba sentada en el marco de la ventana mirando los jardines, no entendía como era posible que estaba concursando en el torneo de los tres magos...¿Cómo era posible si solo entraban tres campeones? de lo que sí estaba segura es que alguien busca eliminarme sin que se den cuenta.

Andrómeda

Estaba a las puertas de la Mansión Malfoy, dispuesta a hablar con Hydra....mi hermana. Un elfo me abrió la puerta, le dí las gracias y pasé al salón dónde estaba ella

-Seré directa...¿Tú metiste a Silvina en el torneo de los tres magos?-le pregunté

-Así es, fui yo-dijo mirándome a los ojos

-¿¡Estás loca!? ¡Es una niña!-grité 

-Lo hice por tí, para que veas que soy capaz de cualquier cosa por conseguir nuestra venganza contra las que tanto daño nos hicieron-me dijo ella mientras se acercaba a mí, pero yo me aleje

-No quiero vengarme de mis hermanas, deja esta locura, Hydra, ven conmigo, podemos ser hermanas las cuatro, como nuestros padres nos prohibieron-dije esperanzada de que acepte, podría evitar una guerra donde mucha gente inocente iba a morir

-Jamás-dijo ella y se fue hasta la escalera antes de subir, se giró para mirarme-Te lo digo ahora Andy, tus hermanas volverán a dejarte sola, sé de lo que hablo, la gente nunca cambia, solo fingen que cambian y cuándo menos te los esperas, te traicionan

-Confío en Bella y Cissy, ellas no volverán a dejarme y nada de lo que me digas me va a hacer dudar de mis hermanas-dije para luego irme.
















Hola que tal

Les dejo el nuevo cap

Bye bye

Una extraña amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora