Vacaciones de invierno

447 19 2
                                    

Aclaración: Para resumir está historia, los años serán de solo tres capítulos, ya que lo interesante es la guerra.

Ya era vacaciones de invierno, pero el ánimo en Hogwarts había decaído mucho, con una señora tenebrosa al acecho, complicaba las cosas, no era fácil ser feliz en medio de una guerra. Todos tenían miedo por sus padres, se preguntaban día a día si ellos estaban bien, si no les llegaría malas noticias de casa.

Pero a pesar de todo, el sexteto de oro alegraba a Hogwarts con sus bromas, Aunque secretamente seguían investigando a Blanca e Hydra, querían saber que tipo de relación tenían, según las hadas, que Hydra también tenga un hada guía complicaba las cosas y mucho.

Remus estaba feliz de que ahora podía estar con su novia todos los días, ya que ella estaba encargada de la seguridad del castillo (Narcisa la había mandado a Hogwarts para no exponerla mucho, ya que, Hydra no estaba feliz con la metamorfomaga)

-()-

Harry y Ginny estaban en las orillas del lago negro, estaban disfrutando un tiempo a solas como pareja, al día siguiente se irían al barrio Black por las fiestas.

Draco y Astoria también ya habían formalizado y eran novios como corresponde, el rubio era todo un caballero con su castaña favorita. Solía dejarle rosas por medio de una lechuza todas las mañanas (obviamente Harry se burlaba de él por eso)

Silvina y Theo eran otra historia, era imposible separarlos, estaban todo el día juntos, era necesario una espátula para lograr separarlos (Harry y Draco siempre "accidentalmente" interrumpían sus citas)

Daphne y Caelum también solían salir en citas, pero eran bastante tranquilos, no eran de esas parejas que se besaban todo el tiempo, que sentían celos, no, se tenían confianza uno al otro.

Ron y Hermione seguían con el te quiero pero no te lo digo, eso exasperaba a sus amigos que querían que ya se confesaran y dejarán de histeriqueos.

-()-

Ya era Navidad, y Andy tenía una meta clara, iba a arreglar todo con su esposo, ella había estado mal. Había hablado con sus hermanas quiénes la ayudaron a qué la casa quedé sola, llevándose a Jhonathan a lo de Narcisa y Nymphadora estaba en Hogwarts con Remus.

Ted llegó a su casa, subió a su cuarto y ahí estaba su esposa, había algunas velas y ella tenía puesto aquel vestido que él le había regalado hace unos años

-¿Pasó algo con Jhonathan?-preguntó Ted, si Andy estaba ahí era por su hijo

-Quiero que hablemos de nosotros-dijo la castaña

-¿Aún existe un nosotros?-preguntó Ted mirando a su esposa

-Quiero que haya un nosotros, Ted, sé que estuve mal en como actúe, soy una idiota, porque estuve por perder al único hombre que alguna vez amé, te sigo amando, Ted, quiero que arreglemos nuestro matrimonio, pídeme lo que quieras, lo haré, lo que sea, pero por favor no te separes de mí-dijo desesperada, Andy. Ted solo se acercó a ella y la tomó por la cintura, se acercó para susurrarle al oído

-Era todo lo que quería escuchar-dijo para luego besarla apasionadamente, Andy respondió con la misma intencidad, feliz de saber que no perdería a aquel hombre que siempre había visto mucho más allá que lo que mostraba a todo el mundo.

-()-

Las fiestas pasaron en armonía y familia, todo bromeaban, comían, bebían, disfrutaban de estar juntos otro día más. Los adolescentes de la casa contaban algunas travesuras que hicieron durante es mitad de año escolar. Los niños reían mientras jugaban entre ellos.

Narcisa tenía su cabeza apoyada en el hombro de su esposo mientras miraba con atención a la gran mesa donde todos estaban reunidos para festejar año nuevo, tenía la mejor familia del mundo sin duda, a pesar de todo lo que había vivido con Lucius, ahí estaba, casada con Sirius, con una familia más que formada, con niños que amaba profundamente.

No le pedía nada más a la vida, solo que todos lleguen con vida al final de la guerra, quería poder festejar con toda su familia la caída de Hydra, porque si de algo estaba segura Narcisa era de que Hydra iba a caer, no sabía cómo, no sabía quién la haría caer, pero el reinado de Hydra llegaría a su fin, cueste lo que cueste.













Hola Hola

#Yomequedoencasa

Bye bye

Una extraña amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora