Silvina
Torneo de los tres magos, de lo único que se hablaba hoy en día, de nada más, y era bastante aburrido que todos hablen de un estúpido torneo que no debería realizarse por el elevado riesgo de muerte que implica....Ya soné como mi tía Andy, si le dijo todo esto y más para convencer a Dora que no se una a los aurores.
Estaba caminando por las orillas del lago negro cuando vi a Theo sentado, mirando el agua, me acerqué y noté que tenía una gran sonrisa de felicidad
-¿Que pasó que te tiene tan contento?-pregunté mientras me sentaba a su lado
-Mi hermano consiguió mi custodia, me iré a vivir con él y con Penélope, ¡Dejaré mi casa!-sonrió mientras me abrazaba
-Eso es genial, T-T-dije con el apodo que le había puesto en primero, nuestro apodo secreto-Estarás mucho en el barrio Black, espero que no se le ocurra a Dora irse a vivir con Remus, así Penélope y Matthew irían a visitar a Dorita y te traerían por lo tanto te llevarian con ellos y podríamos vernos, pasar las fiestas juntos y mucho más-dije emocionada
-¿No podías ir directo al punto y decirme pasaremos mucho tiempo juntos?-cuestionó él
-Soy Silvina Prewett jamás voy al punto-dije y nos quedamos hablando mucho más, estaba realmente emocionado por irse a vivir con su hermano y dejar a su padre.
No sabía mucho de la relación que mantenía con su padre, pero por lo que vi, no se llevaban nada bien, y bueno Theodore Nott mayor era un loco por la sangre pura seguidor de Lucius. Pasamos toda la tarde en el lago negro hablando y jugando con el agua.
Volví al ala de Gryffindor y ahí estaban mis amados amigos, lleve a Daph y a Herms a la habitación de mujeres para hablar, les tenía que contar que había pasado toda la tarde con el chico del cual estaba enamorada desde el año pasado, no paraba de dar saltitos y gritar que habíamos hablado y que él me había abrazado y le di una larga charla detallada de minuto a minuto de mi tarde.....Si así de intensa soy.
Al día siguiente, en el comedor, Theo se sentó con nosotros, especificamente a mi lado, lo que me hacia tan feliz, tenerlo cerca y todo eso. Pasamos un excelente desayuno y luego fuimos a Runas clase que compartía con Theo, los demás que habían decidido tomarla la dejaron, incluso Hermione, mas bien porque los obligue para poder estar sola con Theo.
Esperaba que este año sea tranquilo, necesitaba un año sin dramas, aunque conciderando nuestra mala suerte nos veriamos envuelto en algún problema que ponga en peligro nuestra vida, lo único que espero es que no tenga que ver con el torneo de los tres magos.
Pasé toda la clase de Runas hablando con Theo sobre lo que esperaba para este año y obviamente él se reía de mis súplicas para que nada dramático pase. También le conté de mis sospechas de que Dora y Remus se habían reeconciliado, la profesora nos calló varias veces pero no nos importó.
Salimos riendo de la clase y yo me dirigí a mi próxima clase que compartía con todos mis amigos, Estudios Muggles.
Hola Hola
Gracias, antes que nada, por todo el apoyo que me dieron, por eso escribi esto, en agradecimiento a ustedes, si ustedes tienen la paciencia sé que puedo escribir, no pude hacerlo más largo pero hice mi mayor esfuerzo, sé que no es de los mejores que escribí.
Sin nada más que decir,
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Una extraña amistad
Fanfiction∆ Mundo alterno ∆ Narcissa Malfoy tiene la misma edad que los mereodadores. Su mejor amiga es Lily Evans Cuando está muere, le pide a Dumbledore la custodia de Harry Potter. Pero se le es negada. 5 años después, Narcissa irá a buscar al pequeño azab...