Fin de año

1.7K 43 12
                                    

El día en que el plan se pondría en marcha se acercaba cada vez más, eso ponía muy nerviosa a Bella, quien no estaba del todo convencida en usar a su hermana como carnada, pero por ahora solo le quedaba aceptarlo y prepararse lo mejor posible para estar lista para cualquier contingencia que pudiera ocurrir

-*-

Mientras tanto los ánimos en Hogwarts estaban decaídos, nadie tenía ganas de nada, las bromas del sexteto de oro ya no divertían a nadie, todos los ánimos estaban por el piso por la guerra que había fuera de los muros del castillo.

Jonathan era el que más decaído estaba, se había enterado del plan que tenían y tenía mucho miedo de que algo pudiera pasarle a su mamá, sus primos se encargaban de hacer está etapa lo más llevadero posible, sabían que no era nada fácil para el pequeño de 11 años saber que su madre se expondría a semejante peligro.

Silvina caminaba de la mano de Theo por los pasillos del castillo, a ellos les gustaba cada tanto tener privacidad, estar a solas, a veces no hablaban, solo se sentaban en los jardines para leer, pero al sentirse acompañados lo hacía una experiencia única, ellos valoraban los pequeños momentos que vivían juntos.

Draco y Astoria aprovechaban su tiempo al máximo, ya el año que viene casi ni se verían debido a que ella cursaría su último año en Hogwarts mientras que él entraría a la academia de aurores, era su gran sueño, su amada novia siempre expresaba su incondicional apoyo, cosa que le servía mucho a Draco, sentirse apoyado era la mejor sensación del mundo.

Ron y Hermione eran un caso a parte, su pareja se basaba en Hermione queriendo leer y Ron molestandola, pero se amaban, era lo importante, ya que el pelirrojo siempre había expresado su apoyo a la castaña, en todo lo que está intentaba, ahí estaba Ron para animarla y alentarla.

Ginny y Harry solían jugar Quidditch juntos, era lo que más los unía, se los podía ver casi todos los días sobrevolando por el campo de Quidditch en la misma escoba, besándose cada tanto, eran una pareja extremadamente adorable.

Daphne y Caelum eran una pareja muy estable y madura para su edad, cosa que llevaba a múltiples bromas por parte de sus amigos, diciendo que parecían un viejo matrimonio, aunque en esa pareja había mucho amor, nadie podía negarlo.

-*-

El día había llegado, hoy se pondría en marcha el plan que tenían para atrapar a Hydra.

Andy estaba en el ministerio repasando el plan cuando su hermana entró al cuarto donde ella estaba

-Te cubriremos todo el tiempo, si te sientes en peligro haz la señal, eso es muy importante, si te sientes en peligro haces la señal, no importa nada más que tú seguridad-dijo Bella abrazando a su hermana

-Todo estará bien, ya lo verás, esto lo tenemos más que controlado, analizamos todos los escenarios posibles, vamos a terminar con todo hoy mismo, ya verás que volveremos a casa todos juntos para celebrar la victoria y que por una vez y para todas seremos felices y viviremos en paz-aseguró Andy.

La hora llego, estaban todos escondidos cerca del lugar donde Hydra había citado a Andy. Bella tenía su varita en la mano, lista para atacar en cualquier momento

-¡Andy! Sabía que cambiarias de parecer y que te unirias a mi-dijo mientras abrazaba a su hermana

-En realidad vengo a pedirte que detengas todo esto Hydra, termina todo por favor-dijo a lo cual Hydra negó

-Pierdes tu tiempo al intentar eso, jamás dejaré esto, todos van a pagar por el dolor que me hicieron pasar-dijo dando media vuelta para irse, se alejo unos pasos de Andy y ahí le tiraron varios hechizos aturdidores, los cuales la derribaron, Alastor rápidamente se acercó para esposarla y llevarla directamente a una celda en el ministerio a la espera de un juicio, aunque era más que obvio que sería enviada a Azkaban por sus crímenes.

Las tres hermanas Black se abrazaron, contentas de que todo había terminado, había sido más fácil de lo que esperaban.

La guerra había terminado, ahora tocaba la paz, cosa que ponía contentos a todos.

No más luchas, no más dolor, no más muertes, solo felicidad.



















Hola gente bella

Y así termina esta historia

Bye bye

Una extraña amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora