Harry tenía 11 años al igual que Drco y Silvina. Draco Ya había recibido la carta de Hogwarts y sus primos la estaban esperando.
Ese día llego y los dos empezaron a saltar por todas las casas y jardines festejando que su carta había llegado. Fueron al Callejón Diagon y retiraron dinero de la cámara Black.
La vida le sonreía a toda la familia Black
Bellatrix y Fabián se habían casado, ahora tenían 8 hijos, Silvina Bellatrix Prewett Black, Gideon Fabian Prewett Black, Cygnus Leo Prewett Black, Andrómeda Molly Prewett Balck, Valeria Lyria Prewett Black y su gemela, Sophia Alexandra Prewett Black y por último los mellizos Orión Regulus Prewett Black y Alexa Katy Prewett Black. Los padrinos de Valeria eran Los señores Greengras, los de Sophia los señores Granger (Se habían hecho muy amigos) los padrinos de Orión eran Emily y Caelum (El novio de Emily se habían conocido cuando Emily comenzó a trabajar como pocionera) los padrinos de Alexa eran Sirius y Susy (Bella también se hizo muy amiga de Susy)
Narcissa y Sirius tuvieron solo dos hijas, gemelas, eran 2 años menor que los mellizos, se llamaban Camille Lyria Black y Scarlett Liliane Black.
Andy y Ted seguían con dos hijos y Regulus igual. Emily tenía un hijo, Jayson Caelum Vausn Black.
La familia Prewett-Black, la familia Tonks-Black, la familia Black, la familia Vauns-Black, la familia Granger, la familia Greengras y la familia Weasley-Prewett recorrían el Callejón Diagon. Cissy era muy querida por el pueblo mágico, había aumentado los ingresos al ministerio y había logrado hacer un aumento de sueldo a todos los empleados del ministerio.
Sirius trabajaba como auror con Bella, Gideon y Fabian. Caelum trabajaba como magizoologo. La familia Black era conocida por haber creado su propia fortuna.
—¡Mira padrino!—exclamo Harry arrastrandolo hasta la tienda de Quidditch. La admiraron un raro y siguieron su camino.
Pasaron la tarde en familia, compraban dulces, libros, varitas, túnicas y todo lo que necesitaban para su curso en Hogwarts. Las más grandes (Nimphadora y Jennifer) le señalaban a sus primos los mejores libros. Pasearon toda la tarde y casi a la noche fueron a un restaurante muggle ( A pedido de los señores Granger, Caelum y Arthur) juntaron muchas mesas para entrar. La mesera los miró con desagrado
—¿Están todos juntos?—pregunto fastidiada
—Asi es, mesera—respondio, arrogantemente, Bella—¡Silvina deja eso! ¡Trillizos no hagan eso! ¡Alexa deja de comer así el pan!
—Creo que deben retirarse, molestan al resto de los clientes—murmuro la mesera
—Nos quedaremos aquí, a menos que quiera una mala crítica y viniendo de tantas personas no le va a convenir—interrumpio Caelum
—Las familias numerosas no son bien vistas en nuestro mundo—explico el señor Granger cuando le preguntaron por qué los trataban tan mal.
A pesar de eso pasaron una linda cena en familia. La casa de Bella y Fabian habia sido agrandada y modificada.
Tenía 3 pisos, en el primero estaba la cocina-comedor, sala de estar, baño y el cuarto de Bella y Fabián. En el segundo piso había 2 baños, una biblioteca, los cuartos de Silvina y los trillizos. En el tercer piso, había dos baños y los cuartos de las gemelas y mellizos.
En el Barrio Black, habían creado una casa de 3 pisos llena de cuartos. En el primer piso había sala de estar, biblioteca, baños y una sala de juegos. En el segundo piso había 4 cuartos con 4 literas cada una y cuatro baños (Cada habitación tenía un pequeño baño) y el tercer piso era igual al segundo, solo que había 3 habitaciónes.
Cissy se tiró a la cama y Sirius tambien
—No puedo creer que Silvina, Harry y Draco se van a ir a Hogwarts—confeso Cissy
—Pero aún están los trillizos, los dos pares de mellizos y los dos pares de gemelos—se río Sirius—Y no sé si me estaré olvidando de alguno
—Nuestros mellizos y gemelas, los trillizos, mellizos y gemelas de Bella y Fabián y Jonathan, y el hijo de Emily—corrigio Cissy
—Y Bueno, la pequeñas Ginny y Astoria
—Tienes razón, Siri
—He visto que Harry mira demasiado a Ginny y Draco a Astoria—rio a carcajadas, Sirius
—¡Mis bebés son chiquitos para tener pareja!—exclamo Cissy. Se quedaron hablando un rato más y se fueron a dormir.
Hola hola
2 capitulo del maratón
Sinceramente me aburrió escribir este capítulo, pero el próximo, será uno de los mejores ¡¡¡El quinteto de Oro llegara a Hogwarts!!!
Preguntas:
1) ¿Quieren que inventé aventuras para el quinteto o sigo lo que JK escribio?
2) ¿Desde que curso quieren romance entre Ron y Hermione, Draco y Astoria y Harry y Ginny?
3) Eligan la pareja de Silvina:
_Cedric
_Neville
_Theo
_Blaise
_Lee Jordan
_Seamus Finnigan
_Dean Thomas
_Algun personaje que yo inventé
_Silvina soltera o lesbiana4) ¿Quieren saber cómo fue la boda de Bellatrix y Fabián?
5) ¿Quieren el romance entre Jennifer y Charlie ya? PD: Recuerden que Jennifer y Nimphadora estarían en 5 año
Voten Comenten
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Una extraña amistad
Fanfiction∆ Mundo alterno ∆ Narcissa Malfoy tiene la misma edad que los mereodadores. Su mejor amiga es Lily Evans Cuando está muere, le pide a Dumbledore la custodia de Harry Potter. Pero se le es negada. 5 años después, Narcissa irá a buscar al pequeño azab...