Capitulo 02- Problematicas

616 38 10
                                    

Washington D. C.
Edificio J. Edgar Hoover (Sede FBI).

Pov Camila Johnson.

No sé si sentir rabia, irá o simplemente decepción, caminaba rápidamente a la salida del edificio, no soportaba más estar en este lugar, no tolero a personas de este tipo, esa conducta de Lauren Miller es sin duda una gran discrepancia, al momento de salir escucho mi nombre.

-Señorita Johnson, hacía dónde se dirige, tengo entendido que la reunión aún no termina.- se dirigió a mí el Director Michael.

-Yo, bueno.- fui interrumpida.

-Déjeme adivina, tuvo una discusión con Lauren.- pregunto con una ceja levantada.

-Michael.- supiste.- cuando hable con usted y quise aceptar este puesto puse condiciones como usted sabe.- el asintió.

-Claro, yo quiero que usted haga parte de esto sin importar las consecuencias o lo que pueda ocurrir, se que apenas tiene una semana aquí y no se a podido instalar como es debido señorita Johnson pero quiero que le tenga un poco de paciencia a Lauren.- concluyó Michael.

-Pero no puedo permitir que trate con prepotencia a los demás, no sabe cómo se comportó con el señor Cooper, fue muy cruel, no le dió la oportunidad de hablar, no puedo trabajar con una persona que tenga por de bajo a los demás y le de la gana pisotear a los personas como deseé.- susurré para solo el me pudiera escuchar, ya que estábamos rodeados de varios empleados.- pienso que Lauren no está apta para tomar un puesto muy importante como directora de esta Unidad.- Finalice diciendo la verdad.

Michael suspiro, se sentía muy triste por lo que dije de su hija, pero en el fondo el sabía que tenía razón.- cierto que si Camila, Cooper está en mi oficina muy indignado por el trato de mi hija hacía el y ahora esto que usted me dice ya no se que pensar, hace mucho que ya no es la misma, ahora se a vuelto una persona fría y solitaria.- hablo con decepción.

-Entiendo como te sientes.- trate de comprender un poco la situación.- que tal si le da un tiempo de prueba, hasta que se adapte a este cambio, pienso que con el tiempo y cuando conozca a los demás va ir cambiando esa actitud.- trate opinar al respecto.

-Yo creo que lo que ella necesita es un bajón de ego, está acostumbrada a tener todo lo que desea cuando ella quiera o lo decida.- contestó algo con duda.

-¿un bajón de ego, como asi?.- pregunté.

-A que si ella quiere obtener el puesto de Directora, tendrá que ganárselo, le retiraré el puesto hasta nuevo aviso.- respondió decidido.

-¿Y mientras quien se hará cargo?.- Pregunte.

-Venga conmigo Camila, Volvamos a la Sala de conferencias y allá te explico mejor.- dijo mientras caminábamos tranquilamente.

Al entrar otra vez en aquella habitación, estaba Lauren dando algunas indicaciones en la gran pantalla frente a ella, todo en la sala estaban muy atentos a los que ella decía. Tiene potencial para manejar auditorios y conferencias, sin duda hubiera Sido una gran abogada.

- Muchachos tengo que hacer algunos cambios.- hablo Michael, interrumpiendo a Lauren, está última frunció el ceño apenas me vió.

-¿Que clases de cambios hablas?.- pregunto Lauren.- tengo entendido que todo está arreglado tal y como lo acordamos.- reiteró.

-A partir de mañana nos estaremos instalando a nuestro nuevo departamento de investigación, por lo tanto ya que muchos de ustedes viene de afuera les daremos tres días de descanso para que se conozcan y se acomoden en su nuevo hogar.- sugirió Michael, la cual me quedé sorprendida por eso ya que pensé que todo iniciaba mañana.- he contrato un equipo para que instale todo nuestra material y diapositivas que necesitaremos en nuestra Unidad, no podemos quedarnos en esta torre ya que esto solo hace parte del FBI.- concluyó.

Tiros De Pasión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora