7 ENERO 2020
Washington D.C
The Lexicon Condominium.Pov Camila.
Me removí en la cama al sentir dulces besos en mi espalda desnuda.
-A levantarse Bella durmiente.- sonreí; abrí los ojos poco a poco para acostumbrarme a luz. - Buenos días mi amor.- ver esos hermosos ojos verdes me dan más que felicidad.
-Buen dia cariño.- me estire sentándome en la cama.-¿Que hora es?- bostecé.
-Son las 08:30am y nos queda 2 horas para reunirnos con los muchachos.- le sonreí y miré la bandeja que estaba sobre la cama.
-¿Has preparado el desayuno?.- ella asintió.- Que dulce de tu parte mi amor, muchas gracias.- le dí un pequeño beso.
Acomodó la bandeja entre las dos y había preparado un poco de pan con hummus de aguacate, ensalada de frutas, huevos revueltos con pechuga de pavo y un delicioso batido de frambuesas.
-Dios, con solo verla se me hace agua la boca mi amor.- nos sumergimos en un beso profundo, nuestras lenguas entrelazadas y labios en perfecta sincronía es sensacional, si boca es mi adicción.- Te quiero.- sonreír por decírselo.
Ella me veía de una manera profunda, pensé que su respuesta la había incomodado un poco, no quería dañar un bonito día por lo que dije pero es lo que siento en este momento.
-Yo también te quiero Camz.- Sonreír y no hice más qué abrazarme a ella y darle un tierno beso.
-Ahora si, a desayunar.
Comimos de manera alegre y amorosa, está Lauren que estoy conociendo es la persona que todos algún día puedan querer y amar, es inteligente, fuerte, valiente y protectora, es el tipo de mujer que se esforzaria por hacerte feliz día a dia, es perfecta.
-Lauren ¡Basta!.- Reía a carcajada por las cosquillas.- Me voy hace pis Cariño, detente.- no paraba de reír.
-Si vez que conmigo no se bromea.- me soltó.
-Lo sé, ya entendí que no te gusta que te digan Tierna y sentimental.- la miré.- aunque si lo eres.- reí.- voy a bañarme, recuerda que tenemos que reunirnos con los muchachos dentro de una hora.- entré al baño.
Me mire al espejo y pegue un brinco a ver las grande ojeras que tenía y mi cabello como la mismísima Gloria Trevi cuando joven.
-Jesus, que ha pasado conmigo.- Reí.
Después de lo ocurrido del día anterior, han decidió cerrar el edificio por daños a propiedad privada, manipulación de seguridad y han empezado una investigación para descubrir quién es el Policía Corrupto que está dando información de lo que ocurre en la Agencia. Cuando regresamos al Penthouse de Lauren recibimos una llamada de Verónica diciendo que había encontrado un lugar para nosotros y haci poner en marcha nuestra investigación sin que nadie se diera cuenta.
Después del nerviosismo que pasé, Lauren me relajo preparando un delicioso arroz cubano y como recompensa hicimos el amor toda la noche hasta el cansancio.
Sentí como una brazos se envolvían en mi cuerpo desnudó.
-¿En que piensas bonita?.- me dio un beso en el hombro.
-En lo ocurrido de ayer y lo increíble que pase contigo la noche.- me volteo para darle un profundo beso.
-Humm todo fue perfecto, ¿Me invitas a bañarme conmigo?.- preguntó, dándome suaves besos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Tiros De Pasión (Camren)
Mystery / ThrillerLauren y Camila dos bellas chicas que son transferidas al departamento del FBI para estar al mando de una nueva unidad que se vio obligada a Crear el Estado, buscaron a los mejores agentes, militares e investigadores para proteger al país de la viol...