Reproducir Canción:
Remedy- Adele.Pov Camila Johnson.
Cuando escuché a Lauren hablar sobre aquel paquete, me quedé pensando un poco. ¿Quien sería la persona que le dio aquellas fotos?, Había una persona que nos estaba vigilando y teníamos que ir con mucho cuidado, ahora que Lauren estaba comenzando a recordar, lo mejor es mantenerla alejada de toda relación con la agencia y los casos investigados, hasta que no esté 100% consciente de lo conocido.
-Porque nunca dijiste nada de esas fotos.- la miré asombrada.
-Tenia que estar segura de que no estuvieran haciendo una foto, ¿Que querías que hiciera?, yo no recordaba nada en ese entonces.
Ella tenía razón, no podía reclamarle algo cuando ella no estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor.
-Después de lo ocurrido aquel día, ¿Qué pasó más adelante?- le preguntó Melissa.
Conocí a Melissa hace unos tres años, asistía a una conferencia de Psicología cuando yo estaba empezando mi Especialización...Melissa ya tenía experiencia y fue como invitada especial, choque por error con ella, desde ese día no parábamos de hablar. Solo nos veíamos un par de veces cuando me tocaba asistir a unas reuniones o nos encontrábamos por casualidad.
Melissa es una mujer de 28 años, tiene un pasado totalmente reservado solo para ella, la cual pudo compartir conmigo en un momento de desahogo entre ambas, a pesar de todo, es una excelente profesional y buena amiga.
-Después de ese día no pasó nada, admito que todo me pareció confuso y también admito que el día de Víspera de Navidad me acerque a Camila solo por buscar información.- la miré asombrada.
-¿Te acercaste a mí solo por buscar un provecho propio?.
-Camz no sabía que hacer, no sabía de qué forma mirarte y mucho menos a Dinah.- fruncí el ceño.
-Camila, ahora no es el momento.- se dirigió ante mí Melissa.
-Después de esa víspera, al día siguiente busque el expediente de Dinah y saqué su dirección en el departamento donde estaba viviendo en ese momento, yo le hice una visita.- fruncí el ceño al escucharla, Dinah jamás me comentó eso.
-¿Pudiste averiguar algo con Dinah?.- Preguntó Melissa.
Lauren me miró unos segundos y asintió.
-Ese día me enteré que Dinah fue pareja de mi hermano Patrick y que ese niño era mi sobrino.
¿Porqué Dinah no me contó eso?, había muchos secretos detrás de todo ésto y veo que todos somos participé de ello.
• • •
Pov Lauren Miller.
-¿Porque Lauren?, ¿Porque no me lo dijiste?.- Camila se levantó de golpe.- Si Dinah me hubiera dicho eso, yo podría...
-¡Cállate!.- le grité. Ella me miró sorprendida.- Me estás agobiando mucho Camila, siéntate y solo escúchame por favor.
-Camila, controlate un poco y toma asiento o me veré obligada a cancelar la sesión y continuar otro día.- le dijo la Doctora.
-No, quiero resolver si posible todo hoy.- Camila me miró por unos segundo y se tranquilizó un poco.
Sabía que todo esto es estresante para las dos y no puedo juzgarla, tanto yo, como ella estamos muy confundidas.
Comencé a recordar aquel suceso que tuve con Dinah.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Tiros De Pasión (Camren)
Mystery / ThrillerLauren y Camila dos bellas chicas que son transferidas al departamento del FBI para estar al mando de una nueva unidad que se vio obligada a Crear el Estado, buscaron a los mejores agentes, militares e investigadores para proteger al país de la viol...