24 DICIEMBRE 2019
Casa de la Familia Jordán
Pov Camila Johnson.
-Hermosa casa Henry.- se dirigió Dinah ante el.
-Gracias rubia, sin duda fue mi mejor elección.- sonrió.- pero adelante, son todos bienvenidos.- ofreció Henry mientras nos dirigíamos a la terraza principal.
Después de una larga jornada laboral, Henry nos ofreció a todo el equipo, pasar la víspera de navidad junto a su familia, donde sin duda, ninguno de nosotros rechazo ya que no teníamos a nadie esperándonos en este lugar.
-En este hogar se respira un gran aire navideño.- Dijo con algo de gracia Mark viendo la decoración mientras se diría a una gran mesa de aperitivos.
-A mi esposa le encanta esta época.- contestó Henry mientras agarraba un pastelito.
-Eso no lo dudo.- Contestó Ally, mientras elogiaba la gran decoración navideña que se veía en aquel hogar.- Por cierto Henry, ¿Donde está tu esposa?- se dirigió ante él.
-Oh, Esta preparando a las niñas.- Respondió con una sonrisa.-dentro de un momento está aquí con nosotros.- contestó mientras devoraba aquel postre.
-Creo que ese momento ya llegó Amor.- Llamo la atención aquella mujer Pelirroja.- Oh Mila.- se durmió ante mi Sindy.- Cuanto tiempo sin verte.- Sonrió mientras me envolvía en sus brazos.
-Lo mismo digo Sindy.- me separé de ella algo apenada. Sindy Benson y yo nos conocimos en la preparatoria, pero nos dejamos de ver por un largo tiempo hasta hace un par de años que nos volvimos a reencontrar en un evento ya siendo esposa de Henry.- ¿Dónde están las niñas?.- pregunté.
-Deben estar en el salón principal, están algo inquietas por querer abrir los regalos ya.- Respondió mientras se terminaba de presentar con el resto de los chicos.- Son todos bienvenidos muchachos, me alegro de que Henry tenga unos excelentes compañeros, espero y me lo cuiden mucho.- pidió la Pelirroja mientras le daba un beso en la mejilla a su amado.
-Yo pienso que el nos tiene que cuidar a nosotros Señorita Jordán.- insinuó Bryan.
-Querido, llámame Sindy, dejemos esas formalidades a un lado.- Sugirió.
Después de aquella charla, nos dirigimos a un salón donde vimos a las hermosas hijas de la pareja casada, todos nos encontrábamos muy animos, varios de nosotros ya se encontraban en el centro bailando, algunos bebiendo o comiendo algún aperitivo, así transcurrió los minutos hasta que se escuchó el timbre de la puerta principal y Henry fue el que levantó a abrir a la persona que se encontraba destraba de aquella puerta.
-Como va todo Mila.- me asusté apenas escuche aquella voz detrás de mi.
-Mark, por Dios, no me asustes así.- conteste algo fastidiada, aquel último soltó una gran carcajada.
-Camila acaso estás en tus dias, deja esa cara, te pondrás vieja.- contestó mientras trataba de estrujar mis cachetes.
-Ya basta.- lo empuje mientras reía.- No es eso, además estoy tranquila, este ambiente me tranquiliza un poco.- conteste mientras echaba mi cabeza en su hombro.- Solo que extraño un poco a mi familia, es primera vez que estoy alejaba de ellos.- suspiré con algo de tristeza.
-Oh por Dios, que hace aquí.- se acercó Alexa sorprendida.
-¿De que hablas?.- pregunto algo confundido Mark.
-Pues de La Licenciada Miller.- señaló.
Cuando escuché que mencionaban a Lauren, no dude en girar mi rostro buscando aquella Ojiverde, y en efecto, aquella mujer venía entrando con ese gran aire de superioridad que la caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
Tiros De Pasión (Camren)
Mystery / ThrillerLauren y Camila dos bellas chicas que son transferidas al departamento del FBI para estar al mando de una nueva unidad que se vio obligada a Crear el Estado, buscaron a los mejores agentes, militares e investigadores para proteger al país de la viol...