03 ENERO 2020
Washington D.C
Pov Lauren.
-¡Camz Apúrate!.- Grite.
-No me presiones Lauren.-la escuché decir.
Después de aquella velada de ese día, Camila y yo nos hemos vuelto más unidas, a partir del lunes ella regresaría a su casa porque ya está recuperada de aquel disparó, no en su totalidad pero lo está. Hoy quedamos en ir a dar una paseo por el Lincoln Park y pasar una tarde agradable.
-¡Camila!.- volví alzar la voz.- porque te arreglas tanto, solo es un parqué.- dije.
-Por eso mismo Lauren, es un parque y hay personas en ese lugar.- contestó.
-Parque donde la mayoría son niños, además tú te vez perfecta como sea.- dije la verdad.- ven vamos ya.
Estaba por en busca de ella, cuando la veo salir, se veía Hermosa con su suéter cuello alto, jeans ajustados a sus piernas y botas de cuero.
-Te vez increíble, me gusta ese toque casual que traes.- le dije.
-Tú tampoco te vez nada mal.- me miró mordiéndose el labio inferior.
Llevaba puesto unos jean de cuero vinotinto, camina negra de Nirvana y unos botines negros.
-Lo sé, me veo increíble.- le sonreír.
-Tan gentil tú.- se río.
-Venga Camz.- la jale a la salida.- ya nos tenemos que ir, ese parqué lo cierran a las 6:30am y tenemos 3 horas para disfrutar la tarde en el parque.- agarre nuestros abrigos y salimos del Penthouse.
• • •
-Me encanta tu auto, aunque tienes que ser muy cuidadosa porque las carreteras están mojadas.- reí por lo que escuché.
-No te preocupes Camz, ya casi llegamos.
Al entrar al parqueadero y estacionar el Auto, nos colocamos nuestros abrigos y empezamos a caminar hasta el parqué.
-Estoy es hermoso, hay mucha más nieve.- reí por su emoción.
-Por eso mismo no quería venir, yo solo veo nieve.- la miré.
-La Belleza de la naturaleza se puede diferenciar de diferentes maneras Lern.- malo mi saco para acercarnos a una de las esculturas.
-Todo es blanco.- mire el panorama.
-¿Ves esos niños que están por allá?.- señaló a cuatro niño jugando con la nieve.
-¿Que paso con ellos?, solo juegan.- pregunté.
-Todos están riendo y si te fijas cada uno está tratando de hacer el ángel de nieve más lindo pero la niña más pequeña trata de hacerlo pero no puede porque sus piernas son muy pequeñas.- Reí por lo que dijo y era cierto, desde aquí podía ver las emociones de cada niño, se veían adorables.
Cuando estaba por responderle al voltear sentí un enorme bola de nieva estrellar en mi cabeza.
-Que lenta eres Miller, quiero ver si tienes brazos de atleta funcionan perfectamente.- volvió a lanzar otra bola de nieve.
-No te pases camila.- fruncí el ceño.- no me gusta este tipo de juegos.- le señale.
Al notar que se había distraído porque pienso que de verdad no me había agradado, hice rápidamente una bola de nieve y se la estrelle contra su cara.
ESTÁS LEYENDO
Tiros De Pasión (Camren)
Mystery / ThrillerLauren y Camila dos bellas chicas que son transferidas al departamento del FBI para estar al mando de una nueva unidad que se vio obligada a Crear el Estado, buscaron a los mejores agentes, militares e investigadores para proteger al país de la viol...