Capitulo 13

426 34 2
                                    

6 ENERO 2020

Washington D.C
Edificio de Unidad de Inteligencia Criminologica.

Pov Lauren.

-¡Mas rápido Camila!.- le grité.

-No puedo más.- jadeó.- juró que no puedo más.- se tiró.

-Bien muchachos, les doy 10 minutos de descansó.- les dije.

Era Lunes, todos nos encuéntranos la habitación de entrenamiento de la agencia, teníamos solo 6 horas haciendo ejercicios y combate.

Después de aquella noche tan apasionadas y ardiente con Camila, ese fin de semana se volvió muy romántico no salimos del Penthouse solo nos dedicamos hacer el amor y pasar tiempo juntas.

El Domingo por la tarde Camila regreso a su departamento y me sentí muy mal por dejarla sola; ya que tenía que hacer unas vueltas junto con mi padre.

-Normani.- llame su atención.

-¿Pasa algo?.- preguntó.

Empecé a ver el panorama sonreí a ver a Camila muy agitada y sudada mientras Dinah le tira grandes gotas de agua en su rostro para animarla a levantarse y mi mirada cayó en uno de los muchachos.

-¡Señor Cooper!.- Grité.

Esté me miró y yo no hice más que fruncí el ceño.
Cuando se acercó y vio a Normani y a mí, preguntó.

-¿En que puedo ayudarla?.- le sonreí a Normani.

-Quiero que Pelees algo de defensa personal contra Normani.- este abrió los otro con sorpresa.- quiero ver qué tan bueno eres en resistencia y rapidez Cooper, demuestras para que sirves.- ordené.

Todos empezamos a organizarnos para dar mejor vista y acceso la Pelea, vi como Normani se colocaba en todo el medio del gran colchón del salón; sonreí, sabía lo que hacía.

-¿Lauren que pretendes?.- pregunto Henry.

Yo simplemente sonreí.

-Ya lo verás.- le dije.

Cuanto todos ya estaban en su posición, se escuchó el primer silbato. El primer movimiento fue de Bryan, lanzó una patada contra el abdomen de Normani pero está fue más rápida y lo esquivo haciendo una maniobra con sus pies para lanzar una fuerte patada en la pierna derecha de Bryan, este callo de rodillas se levantó de manera rápida y con un rápido movimiento agarro por la camisa a Normani y trato de sujetarla por los brazos pero Normani le responde con una llave; lo sujeta del brazo, cambia su centro de gravedad y lo obliga a caer en la rodilla.

-¿Que pasa Cooper, tan débil eres?.- lo rete.

Este solo me miró con rabia y yo sonreí. Sono el segundo silbato, otra vez Cooper se adelante y trata de dar un derechazo al rostro de Normani pero está lo sujeta por el brazo fuertemente le da una fuerte patada en rostro a Cooper, tres en el abdomen; este cae otra vez y cuando Normani le iba a dar la espalda pensando que todo había terminado.

-Necesitas aprender Bryan, creo que yo puedo entrenarte mejor, no quiero hacerte más daño.- le dijo Normani mientras se iba.

Pero de repente Bryan se levanta sin avisar, agarra por la espalda de las dos muñecas a Normani y le da dos fuerte rodillazos en la espalda baja, escuché a Normani gritar por el dolor pero está no se dejó y actuó de manera rápida con sus dedos para inmovilizarlo y así tirarlo al piso.

-¡Que te pasa Bryan, la pelea ya había terminado Idiota!.- le grito Normani.

-¿Entonces porque me golpeas así?.- preguntó de manera agresiva.

Tiros De Pasión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora