27 JUNIO 2013 (9:40pm)
Miami-Florida.
Club Nocturno- STORY Nightclub.-Hey, Regresaste por fin.- se abrazaron.- Pensé que no ibas a venir, ¿A qué hora regresaste de New York?.- preguntó.
-Llegue esta Tardé, pero sabes cómo son mis padres, no me dejaban salir hasta pasar tiempo con ellos.- sonrieron.
-Pero que más tiempo quieren, si ahora que hiciste el traslado aquí a Miami podrán pasar todo el tiempo que quieran.- La rubia tomo a la morena por el brazo y empezó a guiarla por el interior de aquel club.
-Lo sé, pero hace meses que no los veía.- la morena quedó asombrada al ver el Club.- ¿Dijiste que tu amiga es Dueña de este lugar?.- preguntó.
-Si, también quede sorprendida la primera vez que vine, la abuelita de Lauren falleció hace dos años y dejó la herencia a sus nietos en especial a Lauren que era su consentida. Lauren compro este club y hasta ahora es la sensación de todo Miami desde que te fuiste.- comentó.
-¿Ella es la que cumpleaños hoy?.- preguntó.
-Si, pero aún no llega, debe estar con Patrick en algún lado.- le brillo sus ojos al mencionar el nombre de su novio.
Dinah lleva 2 años de relación con Patrick Miller, se conocieron en segundo año de la Universidad, ella estaba distraída leyendo un libro de Medicina Legal cuando choco con Patrick, para la Morena es su amor a primera vista. Después de ese día, Patrick empezó a ir frecuentemente con la excusa de buscar a su Hermana y se quedaba siempre en la cafetería esperando a Dinah, jamás se encontraba con Lauren. Así fue toda una semana hasta que la Ojiverde los pillo, fue donde Patrick le presentó su hermana a la rubia.
-Necesito un trago, a partir de la otra semana inicio las clases en la Universidad y voy a tener todo un mes para ponerme al día.- la morena jalo a Dinah hasta la barra y pedir unos cócteles.
En otra parte dentro del Club una Ojiverde salía de su Oficina luego de un rato satisfactorio.
-Gracias Lauren, ha sido espectacular como siempre.- le dio un corto beso en los labios.
-Con gusto Becca, cuando quieras me llamás.- le guiño el ojo.
Lauren llevaba una activa tanto sexual como físicamente. Luego de acercarse a la Barra y pedir una copa de Whiskey, no pudo evitar mirar a una increíble mujer que estaba en una de las esquinas de la barra tomando algo parecido a un cóctel. Lauren después de unos minutos mirando su increíble cuerpo y su rostro hermoso, no dudó en acercarse.
-¿Te están tratando bien?.- le susurró al oído.
A la joven morena se le erizo la piel al sentir aquella mujer tan cerca.
-Bueno, mi mejor amiga me trajo a conocer este lugar y ha dejado plantada por si novio, así que si, me están tratando muy bien.- ironizó.
-Que te parece si mientras esperar a tu amiga, yo te invito unos tragos.- la miró.
-Puedes tener unos ojos hermosos y un jodido cuerpo sexy, pero quien me asegura que no me vayas a drogar y secuestrar por ahí.- le sonrió la morena.
-Bueno, si eso llega a pasar.- saco su billetera y le extendió una tarjeta de Presentación.- puedes darle esto a los policías y que me encuentren.- la morena soltó una carcajada.- tienes una risa hermosa.- le sonrió Lauren.
-¿Lauren Miller?.- pensó un poco la morena.- Oh, eres Lauren la dueña de este local.- la miró.- Vaya que Dinah tenía razón.- la reparó.
-¿Dinah?.- preguntó con duda.- ¡Carajo!, Discúlpame por favor, eres amiga de Dinah, la señorita que vive en New York.- le estrechó la mano.
ESTÁS LEYENDO
Tiros De Pasión (Camren)
Mystery / ThrillerLauren y Camila dos bellas chicas que son transferidas al departamento del FBI para estar al mando de una nueva unidad que se vio obligada a Crear el Estado, buscaron a los mejores agentes, militares e investigadores para proteger al país de la viol...