Canción Sugerida:
Break My Heart- Dua Lipa31 DICIEMBRE 2019 (11:50PM)
Faltaban 10 minutos para que se terminará el año, después de cenar un delicioso Pavo Relleno que Lauren y yo preparamos, veía a todos muy contentos. Lauren estaba a un lado apartada hablando con Veronica y Ally, tenía el ceño fruncido, deben estar hablando de Caso, Dinah y Normani están a teniendo una charla muy intima, al igual que Mark y Alexa, cada uno en su pequeño mundo.
-Como te has sentido convivir este pequeño tiempo con la Señorita Jauregui.- escuché a Nick dirigirse a mí.
-Hasta ahora todo bien.- mentí.-¿Porque la llamás por su apellido?, creí que ya había quedado claro todo de dejar eso para el trabajó.- pregunté.
-Es difícil sabiendo que no he cruzado muchas palabras con ella que digamos.- contestó.
Iba responder cuando Mark llama nuestra atención.
-Muchachos.- hizo un brindis con la copa que tenía en su mano.- antes de que finalice el año, me gustaría decir unas palabras.- sonreí, es tan tierno.- Nick; Amigó ven y reparte estas bebidas para todos.
Cuando Nick se levanta del asiento que estaba a mi lado; empezó a repartir las bebidas, algunas copas tenían champagne, otras niña colaba y una con Whiskey que me imagino debe ser para Lauren, su preferida.
Al recibir mi copa con piña colada miró a Mark y este guiña el ojo, algo trama- pensé.
-Antes que nada.- continuó.- quiero desearles la mejor de las bendiciones a cada uno de ustedes y a sus familiares que se encuentran muy lejos de nosotros.- pensé en mi familia, sentí nostalgia con solo recordarlos.- deseo que este nuevo año que viene sean tiempos mejores, quiero que cada uno de ustedes encuentre su lugar en la vida y el camino a casa.- mire a Lauren, estaba mirando a la ventana, la veía pensativa.- Cada uno de ustedes son personas valientes y lo poco que he visto de ustedes me han demostrado la fortaleza que existe en cada uno de ustedes; A las chicas.- miró a Dinah, Normani y por último a mí.- Disculpen por no protegerlas como es debido, prometemos ser mejores, nos han demostrado que tienen las bragas bien puestas para enfrentar lo que hicieron aquella noche.- todos nos reímos por su comentario.- un brindis por ustedes y porque este 2020 sea un año lleno de Amor, pasión, sabiduría y sobre todo recuerdos vividos y nuevas experiencias.- sonrió
Todos alzamos nuestras copas y justo en ese momento empezaron a volar los fuegos artificiales, después de abrazarnos uno con los otros, salimos a la terraza mirar esas pequeñas luces que frotan en el cielo. Veía a Lauren en el pequeño bar que se encuentra en el salón, fui hacia ella y estire mi copa frente a ella.
-Que este nuevo año resulte como todos queramos.- le dije, vi como su miraba me penetraba, quisiera saber qué pensamientos pasaba por ese pequeña cabeza, es tan gruñona pero me gusta tanto.
Ella me sonrió y choco su copa con la mía.
-Que este año lleguen muchas sorpresas.- Contestó. sonreí por eso.
-Disculpame por lo que pasó esta tarde.- susurré.- no quiero que estés asi Conmigo, ahora eres importante para mi y no me gusta estar así contigo.- la abracé, necesitaba tenerla cerca, la necesitaba a ella.- discúlpame por ser así contigo.- pegue mi rostro en su cuello, su fragancia era tan deliciosa olía a fresa.
-¡Mierda!, me voy a volver loca.- pensé
-Entiendo que te sientas insegura conmigo.- se apretó más a mi colocando si barbilla en mi cabello, sentí como olía mi cabello.- prometo ser una mejor pero para ti, yo no soy lo que tú piensas.- se me erizo la piel.- dame una oportunidad para demostrarte la Lauren que soy realmente, me imprimas mucho y me tienes como un imán.- se separó un poco de mi y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Tiros De Pasión (Camren)
Mystery / ThrillerLauren y Camila dos bellas chicas que son transferidas al departamento del FBI para estar al mando de una nueva unidad que se vio obligada a Crear el Estado, buscaron a los mejores agentes, militares e investigadores para proteger al país de la viol...