Capitulo 3- Hospital

535 28 5
                                    

21 DICIEMBRE DEL 2019

Whashington D.C
Hospital The George Washington University

Pov Camila Johnson

Escucho pequeños sonidos y más a fondo una voces que no logro reconocer, trata de abrir lentamente los ojos y cuando logro ver claramente noto que me encuentro en un cuarto de hospital, ¿Que ha Sucedido? ¿Porque me encuentro en un hospital?, Cuando distingo el sonido aquel era el monitor multiparametrico que tengo alado midiendo mis signos vitales.

Al voltear la vista, me percató de que no me encuentro sola.- Dinah, ¿que ocurrió? Porque me duele tanto la cabeza.- le pregunto a la Rubia mientras coloco mis manos en la cabeza y noto que la tengo completamente vendada.

-Mila, no hagas eso.- corre Dinah a mi lado.- gracias a Dios que te encuentras bien.- no entendía nada a lo que se refería, ella noto mi confusión.- tuvistes una accidente en el coche, ibas muy borracha.- Oh Dios que he hecho.

-¿Como que un accidente?.- hablé horrorizada por miedo a que halla pasado algo.- ¿Hubo más heridos, lastime a alguien?, Dime Dinah.- ya me encontraba muy alterada, me siento una persona inrresponsable, debí escuchar a Mark cuando se ofreció a conducir por mi.

De pronto mucho recuerdos se vienen a mi Cabeza de lo sucedió en el Restaurante Bar donde fui con los muchachos.

Flashback

-Cuentame Camila, dejastes alguien especial , algún enamorado en New York.- me preguntó Nick.

-Lo único especial que deje allá es mi familia.- conteste sin dar muchos detalles.

-Como una mujer de 25 años, logro llegar tan alto como tú.- Cuestiono Alexa

-¿A que te refieres con eso?.- pregunto tratando de entender un poco.

-Me refiero a que eres joven, mucho doctores o psicólogos demoran años en tener un puesto profesional como lo tienes tu ahora.- explico

- Me gradué a los 15 años de la preparatoria, la universidad de New York me dió una beca para estudiar medicina, después de primer año me fui interesando más por las autopsias, así que me cambié de carrera y decidir estudiar Medicina forense, la cual a las 3 años después me gradué gracias a los trabajos sociales que hice durante mis tesis.- trate de aclarar un poco.- después de eso trabajaba y estudiaba a la vez en el FBI donde me dieron el título de Psicóloga Forense.- Concluí.- Todo es cuestión de lucha aunque aveces tengas que arriesgar muchas cosas.- con eso último me estremecí.

Muchos recuerdos de mi pasado vieron a mi mente y como todo año tras año fue dando un giro inesperado, pero es cierto lo que dicen cuando más evitas las cosas más regresan a ti.

Me dedique solo a tomar, ya me sentía algo mareada después de todo, escucho sonar mi teléfono y miro aquel mensaje.- Dios, porque todo es tan complicado.- dije mientras le decía a el bartender que me trajera otra botella de whisky...

-Camila.- siento que tocan mi hombro.

-Que pasa Mark, no ves que estoy ocupada.- dije irritada.

-Ya es suficiente por hoy.- dijo quitándome la botella.- ya has bebido mucho, mira como estas.- me reprendió

-creo que me iré a el hotel.- dije entrecortado las palabras. Me levanté de la silla y trate de salir del lugar.

-Yo te llevo, no puede conducir en ese estado.- se ofreció Mark algo preocupado.

-No tranquilo, estoy bien.- Dije diciéndome a el coche.- me despides de los demás.

Tiros De Pasión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora