Capítulo 16- Encubierta.

398 25 5
                                    

8 ENERO 2020

Washington DC

Pov Lauren.

-¡Un Nissan NVP 4WP Conversión!.- Grito Verónica de felicidad al ver la camioneta que conseguí para nuestra operación de hoy.

-Si, ten y deja gritar- lance las llaves.

Nos encontrábamos en la parte de atrás del edificio donde teníamos toda nuestra investigación. Henry, Mark, Normani, Ally y yo seremos quienes entraremos a el almacén de alimento donde se encontraban 4 de los hombres de Sanders, teníamos todo calculado. Cada movimiento y todas las salidas y entradas del lugar.

-Nick, Dinah, Alexa y Camila se van en la camioneta que está en el aparcamiento de alado.- Ordené.- Chicas ustedes estarán revisando el panorama, tenemos que evitar que la Policía o el departamento del FBI se den cuenta de lo que hacemos, recuerden que nos tienen en la mira.- Me acerque a Nick.- Cuidalas por favor, no quería que vinieran pero sabes lo insistente que son, en especial Camila.- le dije.

-Ten por seguro que las cuídate muy bien, ya tengo todo el equipo de informática y las armas lista les entregaré a cada dicha un arma para protección.- asentí y estreche su mano.

-Camz, ven un momento conmigo mi amor.- tome su mano y antes de salir del lugar escuchamos a Dinah hablar.

-Si van hacer sus cochinadas por favor que sea dentro del edificio y no hagan tanto ruido.- se burló, todos comenzaron a reírse.

-¡Estúpida!.- le dije.

Salimos del lugar y la lleve hasta el segundo piso para estar más tranquila.

-Entonces Dinah tenía razón.- gire para verla.

-¿Que cosa?.- pregunté, ella tenía una sonrisa pícara.

-Que quieres hacer cosas adultas conmigo.- mordió su labio.

-Ojalá tuviéramos tiempo, pero tenemos que regresar mi amor.- le di un dulce beso.

-¿Entonces para que me traes aquí amor?- preguntó.

-Camz.- suspiré.- lo mejor sería que te quedarás y vayas a casa.- contesté.

-¡Que!.- frunció en ceño.- ¿Porque?, No Lauren no me van alejar de esta misión.- trato de irse pero la agarré del brazo.

-Cariño, escúchame.- la tomé por la cintura.- No quiero que te pase nada malo, no podré cuidarte si estás cerca de ese sitio mientras yo estoy allá dentro, te quiero mantener segura.- se soltó bruscamente de mi.

-¡Iré te guste o no!, no necesito que me cuides, ya soy demasiado mayor para que estés detrás de mí como un perro faldero.- me grito, me aleje de ella inmediatamente.

-Bien, ya veo que no tengo porqué preocuparme por ti.- la miré mal.-has lo que querías.- choque con su hombro.-

-Lauren no quise...- la corté.

-Olvídalo, ya dijiste lo que tenías que decir.- no la dejé responder y me fuí.

Ella misma lo dijo soy su perra faldera, no se si sentirme humillada o dolida por aquellas palabras tan frías. Llegue con los muchachos nuevamente quería terminar con todo de una vez, porque solo me contrataron para eso para capturar a William Sanders.

-Bien muchachos vámonos.- dije de manera brusca.

-Eso fue rápido.- dijo Dinah.

-Tú cállate.- me vio sorprendida.- y Nick.- el me miró.- Cuidalas a todas.- este asistió y Corrió hace el auto con las demas chicas.

Tiros De Pasión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora