30 DICIEMBRE 2019
Washington DC.
The Lexicon CondominiumPov Lauren
-Recuérdame porque acepte venir contigo.- me reí al escuchar a Camila.
Estábamos en mi Ascensor privado que iba directo a mi Penthouse si se le puede llamar así, después de aquel beso tan maravilloso con Camila no dejábamos de sonreír y aveces nos dábamos pequeñas caricias, pude convencerla a quedarse conmigo por unos días y así poder cuidar de ella y estar cerca de mis Ocupaciones.
-Nena créeme, no habrá mejor personas que sepa cuidarte que yo.- le sonreí.
-Eso no lo dudó, pareces un chicle no te has querido despegar de mí ni un solo segundo.- se burló.- Pero me parece muy tierno todo lo que hacer, Gracias.
-Hey! no soy tierna, soy ruda.- Fruncí el ceño y rugí como tigre.- si ves.
Escuchar su risa es una melodía muy hermosa, cuando estaba apunto de acercarme más a ella, el ascensor se abrió.
-Wow!.- mire a Camila que estaba impresionada.- que hermoso Apartamento tienes Lauren.- escuché.
-Estas en tu casa, adelante.- la hice pasar primero.
-Todo es muy elegante y moderno, pensé que me esperaría algo más Dark.- se río.
-¿Cómo sabes que me gusta los tonos oscuros?.- pregunté dudosa.
Cuando Camila iba a responder, su teléfono sono.
-Salvada por la campana.- me burle.- puedes acomodarte mientras respondes, estaré en la habitación preparando tus cosas.- le dije.- por favor no hagas movimientos bruscos.- le deje un beso en la frente y me marché.
Al entrar a la habitación abrir la Maleta de Camila y me dispuse acomodar sus cosas, gracias a Ally y Alexa que pudieron traerlo del departamento de la Morena y otras cosas que mande a conseguir con ellas.
Al tener toda su ropa acomodada en el clóset, no pude evitar sonreír con picardía al tener en mis manos su ropa interior, era extremadamente pequeño y de encaje, me imagine lo sexy que se vería en ellas.
-Acaso estas fantaseando con mis bragas.
Me sobresalte y coloque la ropa interior en su lugar avergonzada porque Camila me descubrió, volteé a mirarla y no pude evitar responderle.
-Lo siento.- contesté.
-Ah no, ahora no te hagas la tímida conmigo Lauren.- me respondió.- eres una perversa.- noté como sus mejillas estaban algo rojizas.
-Hey, no es mi culpa que utilices cosas tan tentadoras como esas.- me acerque a ella.- aunque si quieres podrías darme una pequeña muestra.- le susurré en el oído.
Me dio un golpe fuerte en el brazo.- Sigue soñando con duendes, yo misma arreglaré esto, estás loca.- no pude aguantar la risa y solté un gran carcajada por verla avergonzada.
-Vale, vale.- le quite lo que tenía en las manos al ver que estaba empezando a organizar.- Mejor acuéstate en esa cama y deja que yo arregle todo por ti, necesitas descansar y no puedes estar mucho tiempo de pie.- la guíe hasta la enorme cama que había en la habitación.
• • •
Tres horas más tarde después de molestar un rato a Camila y organizar toda sus pertenencias, me encontraba preparando algo para cenar, desde pequeña me ha gustado la cocinar, creo que si no hubiera estudiado Leyes y no me hubiera ido a la Academia de Agentes, hubiera sido definitivamente Chef; mi madre me enseñó a cocinar, no la he visto de hace meses, si mi padre no me hubiera dicho de esta oportunidad ahora mismo estuviera tomando vacaciones junto a mi Familia en Miami.
ESTÁS LEYENDO
Tiros De Pasión (Camren)
Mystery / ThrillerLauren y Camila dos bellas chicas que son transferidas al departamento del FBI para estar al mando de una nueva unidad que se vio obligada a Crear el Estado, buscaron a los mejores agentes, militares e investigadores para proteger al país de la viol...