Capítulo 19

287 13 0
                                    

13 NOVIEMBRE 2016

Atenas- Grecia.
Acrópolis de Atenas-Partenón.

En la Acrópolis, el Partenón es uno de los monumentos más importantes de la antigua civilización griega, además del edificio más representativo de toda Grecia, templo está consagrado a la diosa Atenea Parthenos, el Partenón es uno de los principales templos de construcción dóricas que se conservan, y también el más grandioso de los monumentos creados durante la época de Pericles. Lauren y Camila se encontraban en aquel lugar, una de ellas nerviosa y la otra admirando cada detalle del lugar.

-Esto es un sueño Lauren.- abrió los brazos con mucha felicidad.- es como vivir momentos de los  Dioses Griegos.

-Es un lugar grandioso lleno de historia y mucha cultura.- Contestó Lauren mirando lo feliz que su novia estaba en aquel lugar.

Había pasando un año desde la muerte de Patrick, los primeros meses fueron muy díficil, aunque las cosas aun no estaban en su sitio sabían que iba hacer difícil superar los ocurrido, pero hubo momentos de felicidad. Cuando nació Patrick Jr. el Bebe de Dinah con Patrick, la llegada de Emma al mundo cuando al principio fue una noticia sorprendente para la familia Miller hoy en día Clara y Mike disfrutan de sus nietos. También hubo cambios entre Camila y Lauren, ambas hace poco de 4 meses habían decidido vivir juntas y fue la mejor decisión de las dos, ahora trataban de disfrutar su relación día a día, Camila apoyaba a Lauren en sus terapias.

Hace 10 meses Camila inició su especialización de Psicóloga Forense, eran dos años de estudió pero gracias a su trabajo en NCIS y el apoyo de Lauren, le ha ido bien en todo.

Hace 10 días se encontraban en Atenas- Grecia, Lauren sorprendió un día a Camila con boletos de viaje y no dudaron en ir y darse un tiempo para las dos. Lo que no sabía Camila es que las cosas iban a cambiar en aquel momento.

-Gracias por tráeme a este lugar, ha sido los mejores días.- la abrazó.

-¿Los mejores?.- le pregunto la Ojiverde.

-Vivir todo estos momentos contigo es perfecto Lauren.- la miró.- tu eres mi felicidad bonita.- le dijo un beso en la mejilla.

-Camila yo...- se interrumpida.

-Oh, Lauren mira, el templo sagrado de Atenas, mira su monumento.- los ojos de amor que transmitía en aquel momento la Ojiverde hacia Camila era único.

-Sabes Camz, para ti Atenas puede ser tu personaje favorito porque tu eres fuerte, valiente y llena de mucha sabiduría, eres esa mujer guerrera que jamás se va dejar derrotar antes las dificultades.- la Ojiverde tomo sus manos y la miró.- Te amo tanto Camz, tu eres mi amuleto, eres mi amor, mi destino, la morada definitiva de mi corazón. Gracias a ti, volví a encontrarme, gracias a ti, me reconstruir, si no fuera por ti estuviera en un abismo sin salida y hoy ante este templo sagrado quiero preguntarte algo.- se arrodilló ante ella y de su bolsillo trasero saco un hermoso anillo de esmeralda bañando en oro.

-Se lo mucho que te gustan mis ojos y ante eso mandé hace este anillo especial para ti.- Camila temblaba, sus rostro estaba lleno de lágrimas, Lauren trataba de no llorar.- Quiero construir una historia contigo cariño, quiero que sea seas tú la mujer de mi vida, quiero que seas tú quien me de la familia más hermosa que podamos tener y por eso quiero hacerte una pregunta.- sus ojos brillaban como dos gemas, estaba nerviosa, pero sabía que no se equivocaba en eso, Lauren estaba ciega de amor por Camila, para ella su morena es la flor más hermosa y delicada en este mundo y la cual prometió cuidar por siempre.- ¿Me permites ser parte de tu vida por el resto de nuestros días?, ¿Me concedes el honor de ser mi esposa?, Camz.- suspiró.- ¿Quieres casarte conmigo?.

Tiros De Pasión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora