.-Introduction-.

9.7K 793 287
                                    

[Introducción]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Introducción]

Sería muy descarado de mi parte, empezar por la mitad de la historia o el final, mejor comencemos donde mi vida comenzó a dar un giro de 360°.

Mi vida en YouTube, era perfecta en todo el sentido de la palabra, aunque por muchas situaciones de mi vida ya sea personal o profesional, decidí darme un descanso, disfrutar de mi vida personal y amorosa.

Mi relación con Miguel alias Mangel, iba de maravilla o bueno eso pensaba hoy, hasta el día de hoy. Quien te dice que es agradable ver como un beta es follado en su cama por un Alfa, quien te puede decir que sea agradable y más siendo tu pareja, la persona con la que compartes esas cosas.

Mi vida se vino abajo, literalmente hablando. Venía a visitarlo con la idea de pasar algunos meses juntos, entre mimos, caricias y sexo. Pero me equivoque de muchas maneras, para acabarla no solo era un Alfa desconocido quien arremetía en el interior de mi pareja , era uno de mis buenos amigos y colaboradores. Manuel alias Lolito. Vaya mierda de vida ¿no?

Y no eso no era lo peor del caso que andábamos presenciando amigos, Miguel todo este tiempo me estuvo engañando, hace menos de 3 horas había visitado al médico. Por los resultados clínicos del pelinegro, cuál fue mi sorpresa abrirlos.

Mi pareja no era Beta era un Alfa, un Alfa que se ocultaba de la sociedad. No me sentía feliz todo lo contrario, estuvo engañándonos a todos. Y al llegar al departamento confirmo mis sospechas el dulzón aroma de omega y el agrio de Alfa inundaban todo el departamento.

Pero como el gilipollas que soy, andaba inmóvil viendo toda la escena. Mi lobo gruñía molesto y yo hirviendo en cólera. Un Gruñido salió muy fuerte desde lo más profundo de mi garganta.

Ambos pararon y palidecieron al verme, no era normal que gruñera y menos mis feromonas marcaran el territorio de manera feroz, de todos mis compañeros y amigos tenía muy buen control sobre mi lado animal, aventé los papeles y la bolsa de supresores.- ¡jodanse, vaya mierda de colegas tengo!-Salí de la habitación para en la sala tomar mi maleta, vaya mierda de vida.

Los gritos en la habitación y el movimiento rápido de los pies seguido de gritos.-Espera, Rubén...-exclamó nervioso Manuel, le di una mirada filosa.-"Váyanse a la mierda, QUIETOS".- use mi voz, logrando detenerlos a los dos, ambos temblaron. Salí a toda puta leche de la casa, para adentrarme en el carro, el uber me miró sin entender.- Solo avance, coño.-Solo veía en el retrovisor como salían, gritando que me detuviera, detenerme mis pelotas.

Y se preguntaran, porque había un uber en la puerta. Fácil no tenía cambio y le iba a pagar pidiéndole a Miguel, pero las cosas dieron así.

El camino por las avenidas y calles, era silencioso mientras mordía fuerte mi labio y apretaba sin descanso mi móvil, sentía que en cualquier momento lo destrozaba, necesitaba un lugar donde quedarme, en un semáforo comencé a buscar hoteles, mañana mismo tomaría el tren a Madrid, no necesitaba de estas mierdas en Barcelona.- Puede llevarme aquí.- le di la dirección del hotel, el conductor sin pronunciar ni un ruido, asintió para desviarse y tomar una avenida, después de unos minutos de camino, se detuvo. Pagué ya los dos viajes y agradecí.

𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora