XII.-Capitulum-.

4.2K 517 375
                                    

[XII.-Capitulum-.]

→parte para los que comentan que ya llegaron, si dejan su comentario les dejo mi amor 7u7←

→parte para los que comentan que ya llegaron, si dejan su comentario les dejo mi amor 7u7←

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador Rubén]

Los planes de mudanza se hicieron rápido, ya que los muebles y otros objetos eran del mismo inmobiliario, solo algunas cosas como el setup de Vege y otros objetos, fueron traídos por los encargados de la mudanza, todo estaba tranquilo en casa, además de que una de las 5 habitaciones de la casa era usado como el estudio de grabación de Sam, nadie notaria el cambio además de que casi nunca usaba la cámara.

Los gatos estaban tranquilos, la mudanza fue mas rápido de lo previsto y para final del mes estaba Sam, completamente instalado en mi casa, bueno ahora nos pertenecía a los dos, lo cual no me molestaba hasta me llegaba agradar.

-Rub...-me llamó desde la cocina, desde hace algunas semanas Sam ya se encargaba de la comida, la cena era de restaurante o algún local de comida rápida, ya que el desayuno era innecesario nos estábamos levantando super tarde- ¿Qué pasa? -me miro, mientras suspiraba-se me olvido comprar el ablandador de la carne... ¿quería saber si lo podrías ir a comprar? -asentí para ir a colocarme mi calzado, buscar mi billetera y las llaves del auto, me despedí de el y partí en búsqueda del ablandador de carne, en un local del centro lo vendían así que fue fácil regresar a casa, regrese al auto emprendiendo camino devuelta a casa, escuchando las noticias. Mucha habla, pensé riendo.

Llegue y metí el carro en la cochera, me adentro en casa y deje a un lado de mi compañero el botecito de ablandador para carne y volví a dejar mi calzado volviendo a estar descalzo por la casa, los gatos bueno Wilson y Kira me seguían, mientras Raspy la loca del coño miraba desde debajo del sofá. Nunca lograba sacarla de ahí si no es con premios.

Comencé a ver una serie dándole cariños con ambas manos a los gatos que reposaban en mi regazo, me sorprendía que ambos pudieran estar ahí y mas con lo gordo que estaba Wilson.

Revise Twitter era tendencia mi nombre junto a otra cosa #Rubiusvideocasero mire los Tweets, y otras cosas y busque el video. Llegando a Pornhub, me reí fuerte, aunque me lo guardaría por el momento. Solo puse un Tweet.

"Lamento informaros de que el video "casero" del que habláis es falso.

Yo no duraría tanto en la cama."

Un sinfín de contestaciones, que me dio pereza leer, seguí navegando. Todo había vuelto a la normalidad, podría hacer directo esta noche, tal vez empiece con algunas reacciones a videos y después Karmaland, podría convencer a Vege de hacer directo conmigo hoy.

Me llamo a comer después de algunos minutos y comimos en silencio, aunque el estaba adictivo a un juego raro de pingüinos que ni me acordaba del nombre. Parecía mas entretenido en ello que hablar conmigo, opte por quitarle la Tablet escuche una queja, deje el aparato junto a mí.

𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora