*Parte para las personas que van llegando, Los TQM.♥
[XXV.-Capitulum-.]
[Canción Recomendada: Keep On – Sasha Sloan]
—La canción esta corta, yo puse la letra en todo el capítulo. Por si ven que en algún momento la canción se termina y sigue apareciendo en la historia, pueden repetirla—.
[Narrador]
El silencio no solo se había quedado en el consultorio médico, sino también los acompaño al automóvil y al llegar a casa, y las palabras del doctor seguían presentes.
—Piénsenlo, pero es lo recomendable para el gestante y el producto—.
Ya ahí seguían constante en la cabeza de ambos, ninguno de los dos sabía cómo sacar la conversación o siquiera pensar en las probabilidades, pero lo que hacía más horrible la situación.
Era la constante culpabilidad de Samuel y las preguntas comenzaban atormentarlo sin darle descanso junto a las culpas en su subconsciente, logrando una fuerte migraña.
Y ambos tomaron rumbos distintos en la casa, cada uno se encerró en una habitación y ahí se quedaron. Aunque Samuel lloraba, lloraba por que se sentía culpable.
Si tan solo no hubiera tomado en exceso los supresores, pensó atormentandose más. Y parte de ese día ninguno de los dos se volvió a hablar, ni dirigirse la mirada.
[...] [Poner la canción Keep On – Sasha Sloan]
—Señor De Luque, no se preocupe es un proceso rápido. Sabemos que a veces para los omegas es difícil llevar la perdida de un cachorro, pero haremos todo lo posible porque lleve una buena vida y cuando este mejor, que usted decida podrá tener los cachorros que quiera—.
Ahí seguían presentes las palabras, aunque todo se quedo en silencio y Samuel se encontraba mirando el techo, aquel techo blanco de ese consultorio, en el área de especializada, todo se quedo en silencio y Samuel solo se sintió desfallecer, sentía que todo iba en cámara lenta.
Las paredes empiezan a derrumbarse
A veces desearía ser otra persona.
Las instrucciones del doctor, todo se escuchaba lejano. Pero Sam solo seguía perdido y no recordaba mucho de lo que estuvo viviendo en la sala.
Hasta que lo dejaron en una habitación con comida y un suero.
—Fue un éxito, Señor De Luque...lo hizo muy bien, bueno lo dejamos para que coma algo y se recupere—.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]
Фанфик𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 Me dirias que después de todo lo que he pasado, mi destinado ha estado más cerca de lo que he creído, y además de todo no sea un Alfa si no un Omega. Ni en tus sueños más locos, me creerías eso ¿o si? «𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 �...