XXI.-Capitulum-.

2.9K 446 259
                                    

*Los invito a leer el capítulo anterior, si es que Wattpad no se los notifico es el capítulo XX.♥

*Parte para las personas que van llegando tarde o temprano, los quiero mucho.♥

[Canción recomendada: Coldplay - A Sky Full of Stars]

[XXI.-Capitulum-.]

[Narrador]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador]

El castaño miro despacio hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones, notando al viejo alfa, las canas cubrían por completo su cabeza además de un bigote en forma de U, ambos de blancos cabellos y vellos, la sala se hundió en un silencio.

En un movimiento involuntario, Sam se cohibió sintiéndose poca cosa viendo al alfa, quien lo miraba atento-No piensas saludar a tu abuelo, omega. Tus padres debieron educarte con mano dura, omega irrespetuoso-ahí estaban los comentarios, que llegaban a ser demasiado hirientes, y en algún caso groseros. Sus padres nunca mencionaban, puesto que anteriormente era el cabecilla de la familia De Luque, pero ahora quien llevaba esa posición era el padre de Samuel, quien no mencionaba referente a los comentarios de su progenitor.

Se levanto lento, intento no verse decaído o mal ante aquel alfa. Solo sonrió falsamente amable, para saludar al viejo con un abrazo y un beso en la mejilla-me llevaré al muchacho, necesitamos hablar-en ese momento iba a reprochar tanto el alfa de barba blanca como el rubio teñido, pero Sam negó-volvemos en unos minutos-para comenzar a caminar siguiendo al viejo alfa que llevaba un bastón en mano, donde apoyaba su peso.

El camino hacia el jardín trasero fue algo silencioso e incómodo además de sentir la tensión en su cuerpo, le ponía de los nervios hablar con el alfa, siempre intentaba actuar natural y pacífico, pero no podía ante aquel hombre. Su abuelo siempre le pondría los pelos de punta, y sabía que su madre se sentía igual.

-Así que, omega ¿Cómo has estado? -la pregunta lo descolocó por completo al castaño omega, quien no se esperaba alguna pregunta respecto a su persona, esperaba solo insultos, groserías y hasta discriminación por su casta, esa pregunta lo tenía completamente confundido, aunque no tardó en responder.

-Bien, ¿Cómo ha estado usted? -siempre hablaría de usted, el le prohibido hablarle en "tú" en su tiempo, y aquel miedo de que saliera alguna pregunta sin el usted, ponía en una ansiedad a Sam.

-Sabes omega, han pasado 31 años desde que tu madre te trajo al mundo-aquella conversación llevaba a un rumbo, que el castaño no entendía-y sabes que ya no soy joven-solo atino a asentir despacio, para seguir escuchando- ¿Cuándo tendré bisnietos? -aquella pregunta lo dejo en un silencio, un horrible y agobiante silencio, sentía como su corazón se estrujó, en un horrible dolor.

𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora