[XI.-Capitulum-.]
[Narrador Rubén]
Ya habían pasado dos semanas, desde lo ocurrido y que descubriera la verdadera casta de Sam junto a sus razones por la cual la oculto.
Las cosas en casa estaban tranquilas, además de que nos estábamos acostumbrando a dormimos tarde y quedarnos platicando durante las noches y parte de la madrugada.
Descubrí a un Samuel completamente diferente, mas abierto en el sentido humorístico, social e interactivo. Un samuel infantil y tierno.
Los pequeños pucheros o los regaños con preocupación escondida, las preocupaciones sobre mi salud, todas las pequeñas cosas que tenía Samuel.
Sin darme cuenta que encantaban, eran únicas. Y no lo digo en un mal sentido, lo digo en el mejor de los sentidos, Samuel no solo es inteligente y responsable, si no tambien uno amable, solidario y muy empático.
Mi destinado era especial, sin duda alguna. Pero todavía tenia muchos demonios que enfrentar y contar para conocerlo por completo y yo estaba seguro que estaría ahí para él, cuando eso llegara a suceder, para consolarlos, apoyarlo y darle un cariño incondicional.
Por el momento solo quedaba quedarnos juntos, dándonos apoyo mutuo. Porque estas semanas han sido una presión para mí, por la estúpida revista. Un rumor que puso todo de cabeza, Twitter, los servidores de Discord, YouTube.
Me encontraba enfrente del ordenador, en una videoconferencia con mi equipo, arreglando lo de nuevo descanso junto a los tramites legales sobre la demanda contra la revista. Esto estaba peor que cuando creyeron que Irina y yo estábamos en una relación, siéndole infiel a Miguel.
Hablando de él, después de la ultima llamada, no he vuelto a saber de él y estoy a gusto con ello.
-Rubén, los tramites ya están en proceso, solo es cuestión de esperar. Estamos moviendo hilos para que todo sea mas rápido. Por el momento descansa, ya avisaste de tu descanso, no pasa nada- menciono uno de mis abogados, suspire para asentir mientras me acomodaba mis cabellos, si necesitaba descansar-Esta bien, cualquier cosa manténgame informado, tengo que colgar que ya es hora de la comida y si no llegó puntual se molestan conmigo...-mi equipo asintió y de despido deseando unas buenas vacaciones, apague todo y justo en ese momento apareció Sam por la puerta- Ya esta comida, anda-comento para regresar por donde llegó, me levante para apagar todo, me estire. Llevaba mucho tiempo sentado, necesitaba estirarme.
Llegue a la cocina, mirando como los gatos seguían a Sam por toda la cocina, aunque Kira al verme, camino a mi y le proporcione algunas caricias, los platos ya estaban servidos, me lave las manos para sentarme revisando a Sam imitaba mis movimientos- ¿Cómo ha estado tu día? -pronunciamos al mismo tiempo, logrando una risa por parte de mi compañero-primero tú-menciono para suspender la Tablet.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]
Фанфик𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 Me dirias que después de todo lo que he pasado, mi destinado ha estado más cerca de lo que he creído, y además de todo no sea un Alfa si no un Omega. Ni en tus sueños más locos, me creerías eso ¿o si? «𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 �...