*Parte para las personas que van llegando, doble capítulo. disfrutenlo.♥
[XXVI.-Capitulum-.]
[Canción recomendada: The Weeknd - Die For You]
[Narrador]
Las cosas quedaron claras ¿no?
O bueno eso pensaba Rubén dos días después de llegar a Madrid con su madre, padrino y hermana menor, ahora después de un mes desde la discusión con el castaño omega, no dejaba de tener insomnio, estrés constante y no comía con normalidad.
Se estaba descuidando por completo y ello, era doloroso hasta para él, aunque no sabia que todas esas emociones venían del lazo.
Solo quería dejar de sentirse una mierda, dejar de sentir esa presión en su pecho y seguir constante.
Extrañaba al castaño, extrañaba despertar con él cada mañana. Le importaba poco lo demás solo quería ir arreglar las cosas con el omega pero no podía, su cobardía no se lo permitía, además de su orgullo.
- ¿Cómo estás, hijo? -estaba en el jardín viendo como su hermana jugaba con los gatos de color blanco, el solo observaba hasta que llegó el padrino junto a él.
-Todo es una mierda-soltó en bajo para que solo escuchará el alfa a un lado de él, quien solo lo miro- ¿Por qué? ¿algún problema en YouTube? ¿problemas con Mangel? ¿problemas con tu trabajo o la agencia? -Rubén miro a su padrino, para negar a todas esas preguntas
-No, es algo mucho peor que todo ello, además creía que mamá ya te había contado que termine con Miguel hace meses, estoy...-guardó silencio, y ahí se sintió el dolor, para negar con un movimiento de cabeza, como si estuviera quitando ese pensamiento- estaba en una relación con mi destinado...-el padrino lo miro para sentarse en unas sillas que había afuera, dando algunas palmaditas en la silla vacía a un lado de él.
- ¿Estabas? -el alfa asintió tomando asiento a un lado del padrino- ¿estás cien por ciento seguro de ello? -el rubio negó, perdiendo la mirada al frente donde se veían algunos arbustos con algunas flores.
- ¿Entonces? Hace dos semanas terminamos los problemas que teníamos aquí en casa, tu madre ya esta mejor, tu hermana también y sabes que yo no las descuido por nada ¿Por qué no vuelves con tu destinado? -esa pregunta logró, mirando como la pequeña niña reía jugando con los gatos blancos pidiendo caricias, la escena era muy bonita.
-Hice una estupidez, no creo que me perdone-el padrino asintió, aunque eso no fue visto por el rubio- ¿le fuiste infiel? -el alfa rubio negó rápidamente, jamás haría eso y menos con su destinado- peleamos por una situación muy tensa, le mencione que vendría aquí con ustedes y la situación por la que estábamos pasando estaba fría, dolorosa y hasta horrible, era desagradable, le pedí permiso para venir porque sabía que me necesitaba pero, opté por ponerlos a ustedes primero, nos enojamos y gritamos cosas, y tomé algunas de mis cosas, las cosas de mis gatos y deje a los gatos al cuidado de alguien, y vine con ustedes-asentía, recordando ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]
Fiksi Penggemar𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 Me dirias que después de todo lo que he pasado, mi destinado ha estado más cerca de lo que he creído, y además de todo no sea un Alfa si no un Omega. Ni en tus sueños más locos, me creerías eso ¿o si? «𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 �...