IV.-Capitulum-.

4.8K 562 275
                                    

[IV.-Capitulum -.]

Seguía esperando algún gesto o sonido, negando con confirmando que quería saber la respuesta a su pregunta, mire el reloj 4 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguía esperando algún gesto o sonido, negando con confirmando que quería saber la respuesta a su pregunta, mire el reloj 4 a.m. en unas horas costará levantarme lo sé, despertaré mal con algun musculo sin descanso o algo.

Me miro y abrió la boca, pero la cerró negando. Yo seguía esperando, suspire y ahí salió la respuesta.- Solo escucharé lo que quieras decirme, si no quieres contarme algunas cosas. Aceptaré.- fue comprensible, podía ocultarle algunas cosas y seguir sin necesidad de tener que contar todo.- Mis feromonas, no sé si notaste el ligero...-me interrumpió.- olor a Lavanda y fresas...si lo he sentido.-mire sorprendido al alfa, era la primera persona que lo notaba sin tener que decírselo.

Mire el techo, mientras le daba algunas palmadas a un lado mío.- te lo contaré porque hay confianza, chaval. Además viviremos juntos tarde o temprano te darás cuenta de ello.-se sentó más cerca mío y recargue mi cabeza en su hombro, el recargo su cabeza en la mía, continúe.- Mis feromonas no son muy fuertes, porque sé ocultarlas. No me gusta que se expandan por mis entornos, me dan asco en algún punto.-sabía que quería saber por qué y se lo diría.- cuando iba en la secundaria, me molestaban por ello. Decían que era muy dulzón y muy empalagos ese aroma, que si había ganas de follar, ellos con gusto lo harían. Eran los comentarios de mis compañeros de clase, muchas veces los acusé con mi tutora, lo cual fue un fracaso. No quería llevar problemas a casa, así que opte por guardármelo todo, guardarme mis emociones y continuar como si no me afectaran los comentarios. Mala idea muy mala idea, para esa época todavía no me presentaba, bueno no muchos de mi salón lo hacían, hasta que me presente en la peor situación posible, estando en un examen. Las feromonas, los aromas de alfas y omegas se intensificaron en mi olfato, mi maestra no estaba presente...-callé unos minutos, intento aguantar las feromonas y las lágrimas, no quería quebrarme. No de nuevo.- intentaron abusar de mi los alfas y algunos omegas.-se tensó, pero no dijo nada.- Sentí tanto miedo, pánico y comenzó un ataque de pánico, estaba inmóvil...me sentía desprotegido, mal y asustado...lograron romper parte de mi uniforme, pero en ese momento llegó la maestra. Agradezco muy poco a esa maestra, logró quitarme a los chavales que intentaban abusar de mí, me cargó y me llevó a enfermería, la peor experiencia de mi vida, después de un rato mis padres, llegaron por mí y la mesa directiva, opto por echarme la culpa a mí, por ser un descuidado, junto a mis padres. Mi familia terminó por levantar una denuncia hacia la escuela y yo fui transferido a otro plantel. Desde ese día, comencé a practicar para ocultar mis feromonas, las odiaba. Odiaba ese olor a Lavanda y fresas, sentía que desde que salió a flote solo me ocurrían muchas cosas malas, las peores de mis experiencias eran por ellas, no las quería sentir. A la edad de 18 años logré totalmente ocultarlas, podía pasar desapercibido como un beta, mi vida transcurrió normal después de eso, mi carrera de enfermero y junto con ello, YouTube. No necesitaba mis feromonas, solo mi paz mental. Y todos estos años no he sufrido más cosas, gracias a que oculto mis feromonas.-explique mirando un punto fijo de la habitación. Suspiro.- no sabía todo eso Sam, que horror de colegio, si hubieras estado conmigo y en mi escuela, muchos hubieran halago ese aroma a Lavanda y fresas, es muy agradable y tranquilizador. Todo el relato las soltaste, ¿lo sientes?- inhale y efectivamente había una leve capa de feromonas, sentía mal, muy mal. Por primera vez alguien que no era algun familiar o Guille, mencionaba que no le incomodaba mi aroma, sentía las lágrimas salir...porque simplemente no podía seguir aguantando. El primer sollozo salió, no sé por qué ahora lloraba cuando le conté sobre ello a Guillermo, no lloré solo conté y termino el punto ahí. Porque ahora mi cuerpo se sentía con la libertad de soltar feromonas y todas las emociones juntas.

𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora