[X.-Capitulum-.]
Canción recomendada, para mayor disfrute [Alan Walker & Ava Max - Alone, Pt. II y I'm In here.]
[Narrador Miguel]
Llevaba mas de meses sin saber nada, absolutamente nada de Rubius. Me sentía miserable, mal. Sabía que Rubén había descubierto mi verdadera casta- ¿En qué piensas, cariño? -hablo el castaño junto a mí, estábamos en la comodidad de mi salón donde, estamos viendo una película- en nada, solo...me siento mal por...Rubén...sabes es que...-sentía las lagrimas en mis ojos, intente no romperme- Rubén siempre ha estado en mi vida, no quería que se enterara de las cosas así, sé que ese mismo momento pudo darle algún ataque de ansiedad, como amigo y aunque sea algo hipócrita pareja, debí decirle. Cortar todo de raíz, evitarnos mas el daño...-susurré mientras Manuel me abrazaba, necesitaba ese abrazo.
-Tranquilo, solo dale tiempo...se que puede que no nos perdone, pero es necesario que escuche el por qué-me reconfortaban esas palabras, las palabras que necesitaba...sabía que lo había arruinado, lo sabia pero simplemente no quise verlo.
Quise ver por mi mismo, quise seguir siendo feliz ocultando lo que en verdad soy. Un alfa con complejo de beta- tranquilo cariño, si debe entender que simplemente encontraste a tu destinado...que nos encontramos mutuamente...-susurro Lolo para seguir repartiendo caricias por mi espalda.
Solo espero que Rubius pueda entenderme, solo quiero eso. Porque se que no merezco su perdón, lo se y lo entiendo, hasta en algún punto lo apoyo ni yo me perdonaría.
Perdóname Rubén, por favor. Pensé dejándome tranquilizar por las caricias en mi cabeza y espalda.
[Narrador]
[Aquí escuchen la canción de I'm In Here.]
La mañana pegaba entre las frías temperaturas en Andorra, la noche anterior ninguno de los dos se quiso dormir, o bueno ninguno pudo. Se quedaron abrazados en silencio, dándose mutuamente apoyo, o bueno el alfa rubio dándole apoyo al omega, quien después de disculparse no volvió a mencionar nada al respeto ni hablar, estaba inverso en sus pensamientos y lagunas mentales.
Necesitamos un respiro, muchas emociones en tan pocos días, pensaron mutuamente.
Samuel se removió poco, pero sin despegarse del alfa, el cual con una mano libre revisaba su móvil, por noticias de Irina o de su equipo de trabajo, acerca de todos los procesos por invasión a su vida privada- ¿Qué estás viendo? – seguía ahí refugiándose entre el pecho y los brazos del mas alto, aunque lo negara se sentía protegido, tranquilo...hace tanto tiempo no se sentía así-los procesos que esta haciendo mi equipo con la revista que divulgo mi ubicación y invadió nuestras vidas privadas- bufó molesto, claro que lo estaba, en tan solo 30 minutos de estar conversando con su manager, se le notifico de posible tramite legal contra la revista, ya que no se encontraban en disposición de querer ceder por las buenas, necesitaba enviar la carta poder y otros documentos, no pensaba viajar a Barcelona para realizar todos esos juicios, dejaría todo en manos de su equipo. Siempre lo hacía, no necesitaba estar en toda esa mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]
Fanfiction𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 Me dirias que después de todo lo que he pasado, mi destinado ha estado más cerca de lo que he creído, y además de todo no sea un Alfa si no un Omega. Ni en tus sueños más locos, me creerías eso ¿o si? «𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 �...