XIX.-Capitulum-.

3.3K 441 367
                                    

*Parte para las personas que van llegando, los amo.

[XIX.-Capitulum-.]

[Narrador]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador]

El ambiente en la habitación había dejado de ser tranquilo, ameno, relajante. Ahora se sentía tenso, pesado y en algún punto agobiante, el castaño omega no sabia como sentirse al respeto además de sentir que se le cerraba la garganta, no salía ni un solo sonido de sus labios además de mantener la mirada avellana verdosa del alfa frente a él.

-Te lo volveré a preguntar ¿estas evitando tu celo? -las palabras seguían sin salir, dejando la habitación en silencio después de la pregunta, no sabia que contestar-Esta bien, no contestes, pero te lo dije Samuel, hay que tenernos confianza-para levantarse dejando la cama, para tomar algunas prendas de ropa y salir de la habitación.

-Dormiré en la habitación de invitados, buenas noches-saliendo de la habitación dejando mas agobiado al omega, que no sabia que hacer ni como sentirse al respeto, en verdad tenían que ser las cosas así, las cosas mejoraban y descendían a una gran velocidad que ni Samuel sabia como sentirse al respeto.

Le agobiaban muchas cosas, pero sabia que llevaba reprimiendo su celo desde el celo de Rubén, sabia que su celo se había adelantado con el del alfa, pero no lo menciono ni quiso recordarlo, llevaba tomando mas de la dosis recomendada además de que eso fue hace algunas semanas, llevaba retrasando su celo de manera anormal y sabia que no le estaba haciendo bien a su cuerpo, además de llevar consumiéndolas desde los 22 años, llevaba 9 años en constante con las píldoras, y su doctor se lo había advertido.

Pero para el castaño, mientras estuviera todo en orden no pasaba nada y podía seguir consumiendo las píldoras como si dulces se trataran y sabía que tarde o temprano le afectarían, pero no creía que Rubén las encontraría y menos que supiera que evitaba el celo.

Camino hacia la habitación de invitados, sabia que ahora mismo no era momento de hablar, que el alfa estaría enojado o decepcionado, cualquiera de las dos cosas, Samuel se sentía culpable, abrió la puerta.

Viendo que las ropas estaban sobre la cama, y la puerta del baño estaba cerrada, escuchándose amortiguado el caer del agua, de la lluvia artificial. Camino hasta quedar en medio de la habitación, solo esperaría a que el alfa saliera, dejarían todo en claro y el explicaría las cosas.

Era fácil ¿no? Sonaba egoísta, puesto que Samuel sabia que no debía actuar así, que debía tener algo de compasión con el noruego y que estuviera enterado de todo.

Sonaba fácil, si sonaba fácil, pero para Sam, no era así. Costaba mucho abrirse después de mucho tiempo con una persona y estaba poniendo todo de si mismo para o arruinar lo que estaba comenzando con Rubén.

Así que ahora mismo sin importar cuanto costara debía abrirse por completo y totalmente con el rubio teñido, por el bien de ambos.

Ya sabían resolver todo, dejar todo libre. Nadie ocultando nada y ambos felices.

𝐔𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 [Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora