—T-tenemos que volver —dije tembloro mientras mis piernas flaqueaban.
—Oh, pero que buena idea jimin — Hyung me aplaudió —¡¡y que rayos les decimos a los demás si lo ven a el!!— dijo apuntando al azabache que tenia cara de poker —porque dudo que nos creerán si decimos "hola Jin hyung, perdón por preocuparte, solo que un libro nos teletrasporto a otro universo, por eso no conteste tus llamadas y ahora que volvimos sin querer trajimos a otro Yoongi que se convierte en perro!!".
Uh...Viéndolo así, suena bastante estúpido.
—¿¡entonces que hacemos?!.
Yoongi se desordenó su cabello brusca mente pensando en un plan o algo al igual que yo, mientras el azabache solo miraba atento cada movimiento del pelicenisa.
Hasta este que se digno a hablar
—No se que problema tienen ahora — dijo frunciendo el entrecejo, es increíble lo intimidante que se puede ver con ese simple gesto —pero lo que se, es que hay que buscar un lugar seguro donde no nos vean, hay bastante gente curioseando su show en este instante.
Cuando los dos otros comprendieron sus palabras no dudaron en tironear junto a ellos al azabache lejos de la plaza en la que se encontraban. Porque habían personas que empezaron a aparecer en la plaza que miraban extrañados el show que pintaban ese trio en ese instante, la buena noticia es que no vieron cuando el azabache se convirtió en lobo.
-Primero que nada, hay que tener cuidado en que no nos reconozcan, ni Armys, ni cualquier tipo de persona y menos si estamos con este pulgoso — habló yoongi colocándose la capucha y Jimin copio su acción.
—Pero a el— apunto al azabache — como lo hacemos pasar desapercibido? — el pelicenisa lo pensó unos instantes, para luego mirarlo con una mueca incomoda.
—Tengo una idea—dijo—pero no te va a gustar.
[…]
—¡¿Enserio estas planeando robar?! — susurré alto.
Estábamos sentados en unas bancas cerca de una pequeña tienda donde vendían diferentes tipos de cosas, esas típicas tiendas que venden de absolutamente todo.
—¡¿Y que quieres que haga?! ¡¡Se me perdio mi billetera cuando nos teletrasportamos y ahi tenia todas mis estúpidas targetas! ¿Tienes alguna otra idea?, porque estoy abierto a sugerencias — susurro molesto.
Realmente Jimin no tenia ninguna otra idea, había que ocultar a Yoongi/Lobo y sus nervios estaban de punta, ni siquiera se digno a pensar y a mala gana acepte, el plan era el siguiente:
Mientras jimin distrae coqueto con alagos a la chica del mostrador, Yoongi se paseara por los costados sacando dos lentes y un cubre bocas
La adrenalina que sentia en esos instantes era palpable, pero hacia su mejor esfuerzo en distraer a la chica, lo mas disimulado que podía, mientras el rapero se encargaba de los lentes y el cubre bocas.
—Esto es lo mas bajo que eh echo en mi vida — murmuro para si mismo.
Una ves realizada la acción yoongi le hizo un moviento con el rostro, dándole a entender que estaba hecho lo planeado, se despedio de la chica con un giño de ojo y sonrisa coqueta, tomo del brazo al azabache que estaba entretenido viendo cosas que seguramente jamas había visto y salieron de aquella tienda.
—¿L-los tienes?—pregunto Jimin nervioso con muchos ticks en todas partes de su cuerpo, los nervios le estaban jugando una mala pasada, jimin pensaba que devieron haber ido a la agencia para avisale a PDnim que estaban extraviados, ademas de que ya debieron haber llamado a la policía, con lo paranoico que se pone jin.
—Si toma —dijo entregándome unos lentes obscuros y el se puso los otros, a yoongi/lobo se puso el cubre bocas, le incomodaba ya que nunca había usado uno, pero era necesario para que no les reconocieran.
Después de minutos de discusiones de parte de Jimin y ambos Min, decidieron al fin ir al apartamento, es técnicamente el único lugar seguro por ahora y en el que no se encuentra nadie
Pov Jimin
Ya en el tren, el trayecto era tranquilo, tan tranquilo que pareciera que lo que han vivido las ultimas 3 horas no ha pasado, yoongi estaba durmiendo a mi lado mientras Yoongi pelinegro estaba asombrado por el paisaje que se mostraba a través de la ventana, si bien para el estaba muy lejos de su alcance subirse aun tren por su época, bueno ahora que lo piensa, es difícil referirse a cada uno si los dos se llaman Yoongi.
Derrepente el móvil vibró le echo un vistazo y me hele completamente
Llamada entrante de Seokjin
Rayos y ¿ahora que hacia?
Si le cortaba iba a ser muy obvio que le ignoraba, pero tampoco quería preocuparle al mayor , el sabe perfectamente que los demás están pagando el precio de la conducta irritante que segurente tiene en estos momentos Jin hyung ahora.
Decidió no atender su telefono, no podía explicar la situación por ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[N/A: Editado—YoongiMiau]
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
FanfictionQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...