—Yoongi...hyung?—literalmente yacía en el piso sin moverse como un cadáver.
¿No creo que le haya dado tan fuerte?...
¿o si?..
Pensé preocupado.
¡¿o que tal si lo había matado?!, ¡¡seria el fin de mi carrera, no vería a los chicos jamas y pasare a la historia como el chico que mato de un lamparaso a su hyung!!
Yo no quería eso, asustado me arrodille al lado del afectado -tal vez muerto- y lo zarandie desesperadamente.
—¡¡Yoongi hyung!!, ¡¡Despierte!!, ¡¡No se muera!! ¡¡Lo siento mucho, pero me asusto!!, ¡¡Si ve una luz, no vaya hacia ella, repito, no vaya hacia ella!!!- le estuve tratando de reanimar, si es que se puede llamar así, por un momento creí que no despertaría, hasta se me paso la idea de que si le daba otro lamparazo despertaría, pero deseche rápidamente la idea ya que Yoongi hyung tiene la piel tan pálida que el moretón, donde quiera que le haya llegado, le quedaría muy feo, así que seguí con el plan de reanimación versión Jimin.
—¡¡Vamos hyung, lo siento, no se muera!!, ¡¡si se muere no veré mas a los chicos!!, ¡¡mis padres estarán decepcionados de mi!!, ¡¡me ire a la cárcel, me tendré que integrar a una pandilla y probablemente mi apodo seria el chico de culito sabroson!!!—empeze a lloriquear hasta que una carcajada llego a mi oídos.
Era Yoongi hyung, riéndose de mi miseria, mi rostro se puso rojo de puro enojo, me pare, tome una almohada y se la estampe en la cara una, y otra, y otra vez.
—¡¡Hyung tonto y yo temiendo por mi vida!!, ¡¡eres un idiota desconsiderado, me asusto mucho!!, ¡¿sabe lo que hubiera pasado si lo llegaba a matar con la estúpida lampara?! —Dije rojo de vergüenza y rabia, pero el solo reía.
—Te iras a la cárcel y tu apodo seria el chico de cu-
—¡¡¡¡Eso nooo hyung!!!!— dije tirandome encima suyo, ahogándolo con la almuhada ya que estaba rojo de mucha vergüenza, nunca se me cruzo por la cabeza que hyung estuviera despierto escuchando mis lloriqueos.
—Yh mhokoho defame grespirar —decía tratando de sacarme de encima y yo le saque la almuhada de la cara— eres un Llorón, fue un simple susto y tu gritaste como barraco, hasta ahora me sorprende que los demás no hayan escuchado tu escandalo de hace rato— dijo parandose para tomar la lampara y dejarla donde estaba
Yo solo infle mis cachetes y desvíe la mirada enfadado.
—En fin, ¿que hacías en mi habitación? — pregunto sentándose en la cama mientras se rascaba la nuca.
—Solo venía a decirle que la cena estaba lista hyung.
—Ah, ok, bajo después, estoy cansado.
—¿De que?.
—De practicar las coreografías, dha.
—Pero si después estuvo en el piso de la sala de prácticas durmiendo hyung, luego durmió otro rato de camino hacia acá, y cuando vino a su cuarto seguramente durmió mas, no entiendo como es que duerme tanto— ladee mi cabeza sin entender. Yoongi sonrió.
—Esta hermosura necesita sueños de belleza Jimin— giño un ojo.
—Creo que se esta juntando mucho con Jin hyung —dije riendo
—Callate mocoso, cambiando de tema ¿a que lugar decidieron ir para mañana?, Tengo curiosidad, ya que yo tengo una cita con mi cama en mi cuarto, asique no podre ir— dijo tirándose boca abajo en la cama sonriendo como niño pequeño.
—¿Como? Hyung, pero si iremos a Daegu, usted tiene que ir para que nos pueda mostrar lugares interesantes.
—¿Lugares interesantes?, ¿en daegu?, ¿Que hay de interesante aya?, ¿No pudieron elegir icheon por lo menos?, ¿Y además quien les dijo que yo iria y seria su guía?.
—Jin hyung lo dijo.
—Mierda.
—Así que no tiene opción hyung.
—No iré Jimin, ten lo por seguro.
—Si irá .
—Que no.
—Que si.
—¡Que no!.
—¡Que si!.
—¡Que no! y ahora vamos a cenar si no quieres que Jin hyung te pegue con un sartén por demorar en bajar — dijo dirigiéndose a la puerta refunfuñando.
—No hyung no dejare que se quede solo de perezoso aquí en casa, salir hace bien.
—Ugh ¡¡Ya deja de joder que si iré Jimin, por que no lo haré!! ¿entiendes? ¡¡no lo haré!! ¡Y es mi ultima palabra!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—YoongiMiau~
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
FanficQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...