🌌chapter 21: pérdida🌌

197 33 7
                                    














El piso aún se movía de manera brusca.

Partes del gran castillo se descoloraban volviendolas completamente grises.

El vampiro corría a las afueras del edificio en dirección donde estaban los demas. Todo le dolía como la mierda se podían ver los grandes colmillos marcados en su hombro, los hematomas regados por su blanquecina piel punzaban de una manera doloroza.

Debía alejar a todos del castillo, ya sea por el peligro de que este se desmorone o por la muerte segura que tendrían en las garras de Yoon.

El joven lobo había perdido la razón de si mismo. Un echo lamentable.

Corría lo más rápido que sus piernas le permitían. Que irónico, era un vampiro y se sentía agotado.

A lo lejos pudo ver a los demás haciéndoles señas, Jimin y Jungkook le fueron a ayudar, de lejos se veía lo herido que se encontraba el vampiro, el peliazul oscuro se maldijo a si mismo por irse en el momento que Yoon se empezó a transformar. Un dolor en su cabeza le saco de sus pensamientos.

— si te quedabas te hubiese matado— vaya, jimin había olvidado que el vampiro podía leer mentes. El pelinegro miró a yoongi y Kitty a duras penas— tenemos que irnos lejos, Yoon no tardará en salir y nos hará pedazos.

Si bien el piso jamás dejo de temblar pero esta vez era más suave. Un aullido se escuchó a lo lejos. Mierda.

Apresuraron el paso lo más que podían, el castillo cada vez se hacía más pequeño, cuando creyeron que estaban lo suficientemente lejos un gruñido se escucho a su espaldas.

Al lobo no le tomo ni la mitad del tiempo que les tomo a ellos en correr, para alcanzarles. Estaban muertos. A paso lento y con el hocico lleno de sangre se acercó a los chicos.

Agust saco una pistola y disparó, pero el lobo la esquivo fácilmente, su mirada estaba fija en el Vampiro, caminaba con los ojos dorados, más brillantes que nunca, gruñía mostrando los dientes y arrugando su nariz. No se iría hasta despedazar al pelinegro.

— déjenme aquí y corran.— se le dificultaba en hablar, si bien sus heridas estaban sanando, pero lo hacían lento por la gran pérdida de sangre.

— ¿¡estás demente?! ¿¡Ya viste como te dejo?! ¡¡te matará si te dejamos!!— Kitty no era una persona que dejaba a la gente atrás, menos si la persona ya formaba parte de su círculo de "amistad".

— y no se irá hasta que logré su cometido— sonrió. Jimin se negaba a dejarle allí, miraba a todas direcciones buscando la solución, Jungkook estaba asustado, el lobo que estaba a unos metros de ellos era demasiado atemorizante.

En un abrir y cerrar de ojos Yoon salto  sobre el vampiro para por fin matarlo, lo hubiera echo, si no fuera por un tigre de Bengala que se le tiró encima mordiéndole el cuello, sacándole sangre y pelaje a la vez.

Todo quedaron estupefactos.

El tigre se puso frente a ellos mientras le rugía al lobo con los dientes ensangrentados protegiendo a los chicos. Una pelea bastante violenta se formó, zarpasos mordidas, la sangre escurría por el suelo y nadie entendía aún que pasaba.

Otro tigre llegó, pero este se dirigió al vampiro, al parecer Yoon no era el único humano que se podía convertir en animal, el tigre se transformó mostrando a un chico de rostro bastante familiar, de cabello rapado rojizo y ojos de Bambi.

— rayos estás muy herido— hablo para si mismo— no tengo tiempo de explicar, hay que irnos de aquí, Taehyung esta frenando al lobo por ahora, eso nos dará tiempo para escapar.— levantó el brazo del vampiro sobre sus hombros y Jungkook hizo lo mismo.— vaya es raro encontrarse con mi yo de otra dimensión— le sonrió a Jungkook y este boqueaba como pez bajo el agua.

Multiverse: Different Worlds © [YM]  1™ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora