La tarde paso lenta, pero entretenida, conocieron muchos lugares interesantes y aprendieron muchas cosas, llevaban más de tres horas y ya habían recorrido mas de 7 lugares interesantes, hasta que un rugido en el estomago de jungkook y taehyung se hace presente.
—¿Uh..? ¿Tienen hambre?—Pregunto Jin y antes de que respondieran los corto —pff, "¿tienen hambre?" ¿que clase de pregunta es esa? por supuesto que tienen hambre — hablo consigo mismo — Yoongi, ¿hay algún restaurante o lugar de comida rápida cerca de aquí?.
El pálido dejo de caminar junto a Jimin girándose pensativo.
—bueno…si mal no recuerdo, a unas cuadras hay un mac'donals, pero llegaremos mas rápido por aquí— dijo apuntando a un callejón lago, estrecho y obcuro, caminaron un par de minutos, hasta que yoongi dejo de caminar
—Oh...— dijo frunciendo el seño llamando la atención de los demás.
—¿Que pasa hyung? — dijo Jungkook.
—¿Te encuentras bien? —dijo Namjoon tomado lo del hombro mientras le miraba con el ceño levemente fruncido.
—¿Eh..?, Si, si, es solo que....eso antes no estaba —dijo apuntando a una tienda budu en medio de dos edificios opacos sin color ni vida, la tienda era pequeña con tonalidades moradas y fuckseas, en la entrada tenia un cartel gastado que decía "abierto".
—¿Y si echamos un vistazo? — pregunto Jimin, ya que, para que negarlo, la curiosidad le picaba y mucho.
—¿Es enserio jimin?, ¿de verdad crees en esas cosas? —pregunto Jungkook con su seja alsada.
—¿Tienes miedo Jungkook?— pregunto divertido Hoseok.
—no, solo tengo hambre — desvio la mirada, esta claro que al makane le daban miedo esas cosas.
—Hagamos esto— Yoongi llamo la atención de todos.— Jimin y yo echaremos un vistazo a la tienda que le da miedo a Jungkook mient-
-¡que no me da miedo!-
-si, aja, mientras ustedes van por la comida - dijo y Jin se lo pensó un poco para final mente aceptar.
Luego que los cinco chicos se iban al mac'donals que estaba cerca, Jimin y Yoongi estaban caminando hacia la tienda que era un poco tétrica para el gusto de Jimin, llegaron a la entrada y abrieron la puerta, al mismo tiempo una campanilla sonaba, indicando que habían entrado.
El lugar estaba muy empolvado, muchas figuras extrañas dentro de unas vitrinas, manos de momias, ojos en frascos, libros extraños, arañas ¿reales?, caminando por los estantes.
—Hyung parece que no hay nadie.
Hablo jimin mientras yoongi ojeaba un libro de idiomas extraños, en eso suena algo, como si algo se hubiese caido, asustando a Jimin.
—hyung, mejor vamonos— sugirió Jimin tomándolo del brazo para llevárselo.
-Oh, vamos Jimin tu eras el que querias "echar un vistazo" - hizo comillas con sus dedos el mayor, para luego arrastrar a Jimin a un cuarto trasero que de la entrada caían persianas de colores, era una habitación vieja, el polvo estaba en el aire, las tablas de piso algunas estaban rotas, pero en el centro había una mesa con un paquete en el centro, Yoongi al ser el mas "valiente", por no decir idiota, se acerco al paquete, lo reviso y no tenia nada escrito ni una postal, así que lo abrió, dentro habia un libro café de cuero viejo, algo desgastado con un dibujo de unos siete planetas alineados impresos.
El mayor mira a Jimin, dando a entender que se acerque.
—¿Que es eso?.
—no tengo idea, pero esta lindo.
—hyung a ti todo lo tétrico te parece lindo—rio.
—Oh vamos no juzgues mis gustos— dijo examinando el extraño libro. En cambio el menor tenía un mal presentimiento.
Jimin vio que dentro del envoltorio del libro estaba escrito algo en un papel.
NO ABRIR.
—¿Que contendrá esto..?— dijo apunto de abrir el libro.
—¡¡Yoongi, no lo abras!!— Jimin trato de quitarle el libro, pero ya era muy tarde, pues ya lo habia abierto, de repente el libro brillo.
—¿pero que caraj-?—Yoongi lo soltó por reflejo, pero eso no impidió que este los absorbiera, haciéndolos desaparecer junto al libro, dejando todo como si nada hubiese pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-YoongiMiau~
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
Fiksi PenggemarQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...