De un abrir y cerrar de ojos se encontraban cayendo de el cielo y cayeron como costales de papas al suelo, Yoongi se llevó todo el peso ya que Jimin cayo arriba suyo, el lugar donde se aporrearon era un bosque, un gran bosque frondoso con unos que otros traga luz, pero aqui era de noche, una gran luna llena se veia en el cielo obscuro.
Jimin abrió los ojos algo aturdido por el golpe, parpadeo varias veses para enfocar bien la vista y observo a su alrededor asombrado, ya que hace un momento están en la tienda rara del budu y ahora estaban en medio de un bosque solos y de noche, seguía mirando alrededor hasta que una voz le hablo.
—Si no te quitas de encima, me vere en la necesidad de patearte la cara— Jimin miro hacia abajo y Yoongi lo miraba con cara de pocos amigos.
—oh, l-lo siento-dijo Jimin avergonzado saliéndose de encima para levantarse y luego ayudarle a Yoongi.
—¿donde estamos?— hablo el mayor examinando con la mirada el lugar.
—en un bosque Hyung.
—Uy, mira que si no me lo decías, no me daba cuenta—bufo.
—ugh, que amargado — le saco la lengua.
—infantil.
—cascarabias.
—Cabeza de mar.
—Cabeza hueca.
—insolente.
—exagerado.
Yoongi iba hablar pero algo llamo su atención detrás de Jimin, entre unos arbustos, se veían dos destellos amarillos que venia de las sombras.
—¡Ja! ¡He ganado en esta discusión!— sonrio triunfante el menor en pose de victoria.
—Ji-Jimin, no te muevas —dijo Yoongi petrificado y mas blanco de lo normal, bueno si es que es posible, ya que el técnicamente era un papel con patas.
—hyung ya no caigo en sus trucos para asustarme—dijo mirándolo con cara de pocos amigos, en cambio Yoongi veía como esa cosa salia de entre las sombras a espaldas de Jimin.
—Jimin no estoy jugando maldita sea, no te des vuelta, camina a mi, con lentitud — hablo tensando la mandíbula. Esto era malo, esto era muy malo.
—¿De que habl-?—un aliento le choca en la nuca, eran gruñidos roncos y aterradores, Jimin trago duro y se dio vuelta lentamente, sus piernas parecían gelatinas, si no hubiera sido porque estaba petrificado de miedo hasta los pelos, se ubiera desmayado de un infarto ahí mismo.
Un lobo grande negro y fornido estaba parado frente suyo mirándole atentamente con unos ojos tan dorados como el oro, su osico estaba a la altura del rostro de jimin, mostraba unos largos y filosos colmillos blancos, el aliento le llegaba en la cara, ninguno movía ni un músculo, hasta que Yoongi le tiro del brazo para darse media vuelta y correr.
Grave Error
El lobo se puso rápidamente frente a ellos gruñiendoles, rápidamente se lanzó sobre ellos, Yoongi empujo a Jimin, provocando que este se golpeara la cabeza contra el piso quedando inconsciente, mientras el animal le mordió en el entre el cuello y hombro al mayor, el pelicenisa trato de safarse, pero luego lo único que vio despues fue obscuridad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
{N/A: si hay errores los corregiré luego gracias por leer~ —YoongiMiau}
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
Fiksi PenggemarQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...