La decisión estaba tomada, solo faltaba coger el libro y abrirlo, pero nadie movía ni un musculo, se sentían nerviosos y asustados, ¿que les esperaba en aquella dimensión?, ni la menor idea.
Si yoongi es impaciente, Yoon lo es el triple, asi que este mismo se paro del sillón dejando a yeontan a un lado para tomar dicho libro y transportarse ya para que esto se acabara de una maldita vez.
—vamos no sean gallinas ya tomaron la desicion, así que acerquense—dijo Yoon mirando la portada del libro con los 7 planetas impresos en la superficie gastada de cuero. Extraño.
— Ehh, ¿esta bien si yo me quedo a vigilar en el departamneto?—dijo el makane retrocediendo un poco.
— oh, no jungkook, de esta no te salvas, tu vienes con nosotros, Quieras o no, ya que tu diste esta idea—dijo yoongi agarrándolo del brazo para acercarlo a los demás, por otro lado jimin tenia mezcladas las emociones, no sabia como sentirse, era un tanto extraña la sensación, Yoon abrió le libro mostrando las pálidas hojas del viejo libro que en unos segundos empezaron a brillar, nuevamente aparecieron unas letras extrañas, la luz se volvió tan britante que terminaron cegando la mirada de los precentes.
Un portal se abrió y los absorbió, dejando la habitación completamente vacia, y aun yeontan durmiendo panza arriba en el sillón, como si nada hubiera pasado.
[…]
La ciudad de seoul estaban húmedas por la lluvia, la gente transitaba muy poco a esas horas de la noche, solo los mercenarios caminaban libremente por las calles.
Un callejón sin salida, sucio y mal oliente, había un gato negro comiendo restos de comida del piso, bueno al menos eso hacia antes de salir disparado del susto cuando cuatro chicos aparecieron de la nada ahí, los quejidos por el ranazo no se hicieron esperar, la caída no le dio tiempo para reaccionar a Yoon y convertirse en lobo para caer en sus cuatro patas ya que por ultimo los demás, menos yoongi, cayeran sobre el y no sobre el húmedo y sucio piso.
— Uh ¿donde estamos? — pregunto el makane mientras se paraba junto a los demás.
— ¿que huele tan mal? — jimin es sensible a los olores fuertes al igual que jungkook sólo que el menor estaba mas sorprendido por el echo de que el estúpido libro si funcionaba como le habían dicho y que realmente no estaba alusinando por el golpe dado por Jimin anteriormente.
— estamos en un callejón, hay basureros a tu lado jimin por eso la peste— dijo yoongi sacudiéndose los pantalones.
—nos teletransportamos a otro universo— de la nada Yoon empezó a oler el aire en diferentes direcciones - aunque aquí huele diferente, siento otro olor...alguien más...—dijo para si mismo inspeccionando su alrededor para ver que no haya nada sospechoso, era una noche algo lúgubre ante los ojos del joven lobo.
—bueno salgamos de este lugar apestoso y demos unas vueltas, ya que el libro no se abrirá de nuevo por ahora— dijo yoongi cerrando el libro ya que este no hacía nada,se dispuso a caminar mientras los demás le seguían el paso de cerca.
Seoul aquí es un poco diferente, el silencio era ensonresedor,tanto que las suelas de sus zapatos sonaban al contacto del suelo, caminaban por las calles con cautela como si escaparan silenciosamente, lo cual a Jungkook le recordo a la película "The Purgue" elimino ese pensamiento de inmediato, no era el momento de pensar estupideces.
Los chicos caminaban con cautela por las calles, porque quien sabe con lo que se encontraran, mejor prevenir que lamentar, bueno al menos eso es lo que piensa yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
FanficQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...