#regresoladesaparecidaquenadieconocia.
Uh nose como empezar... Que incomodo jaja xd, como les va? Como están? De seguro ni se acuerdan de mi ni de mi historia nakJak pero weno.
Quería hacerles una pregunta, ya que como sabrán hace ya tiempo subí esta historia "Multivers: Differents Worlds" y nunca subí la 2 temporada... Bueno de echo si la subí, pero la mande a borradores después de los tres o cuatro primeros capítulos por temas de inspiración y cosas asi.
La cosa es que, como la historia quedó inconconclusa, quería subir nuevamente la 2 temporada ya que tengo más trama para lo que se viene y estube pensando mucho si realmente comunicarles esto (. _. ") también con el tiempo que a pasado eh mejorado mi escritura considerablemente para esto, pero no se si ustedes la leerián o no, además que ya tiene tiempo esta historia y de seguro abran perdido el hilo de la trama.
Solo quería pasar a preguntar esto.
¿leerián la 2 temporada?
Probablemente tenga la misma cantidad de capítulos que la temporada 1, que son como 22 o 23, no lo sé xd
También se que esta es una historia bastante bizarra que se ocurrió mientras me tragaba un empanada, si la primera temporada fue un tanto rara, la segunda lo será mucho más, queda como advertencia.
En fin esto era lo que quería comentarles y preguntarles.
Ustedes me dicen si quieren o no.
Si quieren que no lo haga, esto quedará hasta aquí con un final abierto.
Si quieren que lo haga pongo manos a la obra y me coloco a editar los capítulos que tengo hasta el momento qie son como 8 o 9
Bueno
Hasta aquí mi reporte Joaquín-.
— Blue&Yellow.
(zi me cambie el nombre xd antes era YoongiMiau-k y ahora es Blue&yellow kajzjajs)
Mi nueva imagen de portada echa por mi :>
Bastante simple, pero así me gusta xd bai~
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
FanficQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...