Bueno, la situación no estaba tan mal, no habían sido descubiertos, pero Jimin noqueó a Jungkook con un sartén, el cual nadie sabe de donde lo saco, ¿que hacia ahí el makane? No tenian ni idea, pero lo que si sabian es que mochi empezaba a ser un peligro para la sociedad si seguía noqueando así a la gente.
—¿Estará vivo?— pregunto el responsable del "homicidio" como había comentado en algún momento Yoongi.
—¿que si esta vivo? Lo puto aplastaste como si fuera un puto mosquito — dijo el pelicenisa — tu tienes un serio problema con dejar a la gente inconsciente, algún día vas a matar a alguien.
— agh, callate, Losé, no me lo recuerdes —jimin se pasa las manos por el pelo frustrado, No es normal dejar inconsciente a la gente cada vez que te espantas y menos con un sartén, pobre jungkook, aun no se mueve.
— si quieren saber si esta vivo, pues lo esta, escucho su corazón latir desde aquí — dijo Yoon sentado en el piso con Yeontan encima a una distancia prudente — aunque con ese golpe que le diste, tendría suerte que no tuviera secuelas por falta de Memoria — acariciaba suavemente las orejas del cachorro.
— ¡lo sabia! Soy un asesino, lo siento Kookie — lloriqueo Jimin echo bolita en una esquina solitaria, mientras se deprimía.
—ya, que no lo has matado, machacado si, pero no matado, solo hay que esperar a que se despierte y- — un quejido alerto a los presentes.
—hay carajo...¿que paso?, ¿donde diablos estoy?.
bueno si maldecia eso significaba que estaba bien
Pensó Yoongi.
—¡¡kookie!!, lo lamento mucho, de verdad!!— lloriqueo jimin tirándose encima.
—¿jimin? Hey tranquilo, ¿que pasa? ¿Que pasó?— pregunto el makane sin entender nada.
— lo siento por pegarte con el sartén.
—¿Sartén?, ¿que sartén?.
—con el que....nada olvidalo— jimin sonrió angelicalmente como si no pasara nada.
—¿ok...?, pero bueno yoo- cerro la boca al mismo tiempo que sus ojos chocaron con la fría mirada del chico pelinegro - ¿yoongi?- dijo para luego mirar al de pelo ceniza, luego nuevamente al pelo negro — u—ustedes...¿e-el..?.
—j-jungkook te lo podemos explicar — explamo el pelicenisa tratando de calmar al makane.
— ¿¡explicar que?!, ¿¡quien es?!, ¡y no me salgan con que es tu hermano porque no me lo trago! —dijo parándose exaltado del piso, la impresión fue demaciada para el gusto de Yoongi.
—Jungkook callate, dejanos explicar— dijo yoongi mientras jimin intentaba sentarlo para que se calmara, pero en un descuido jungkook le pego un manotazo a jimin, provocando una caída de este, todo bajo la fría mirada del joven lobo.
Tres segundos.
Eso fue suficiente para que Yoon se convierta en lobo y se tire sobre Jungkook, mostrándole sus largos colmillos afilados, le gruñía con sus ojos de color oro ¿y jungkook? Bueno, el...casi se mea del susto.
—¡yoon basta!—dijo el de cabello azul marino, parándose de el suelo —¡hey Yoon!.
—ni se te ocurra hacerle daño—dijo Yoongi en modo advertencia, pero el joven lobo no estaba escuchando, el no dejaría que nadie toque a jimin, mucho menos a jimin, se sentía como si tuviera que protegerlo.
—no toques a jimin, no te atrevas — rugió roncamente erizando la piel de los presentes—o te juro que te arranco esa linda cabeza que traes puesta y me la comeré de almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
FanficQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...