Por mas amenaza que les hacia Kitty o por mas que golpeara a Yoon, nadie dijo nada, la cosa se puso fea, y todo porque Yoon insulto a Kitty.
«...-como si te fuéramos a decir algo, perra-...»
No fue el insulto mas inteligente, pero había que entender que Yoon es tres, hasta cinco veses mas cabeza dura que Yoongi.
—muy bien, no quieren a la buena, sera a la mala— dijo y empezó a quitarle las cadenas a Jimin, ahí se empezaron a asustar.
—¿¡oye, que mierda haces?!— le grito Yoongi, pero Kitty le ignoro, a forcejeos sentó y amarro a Jimin a una silla de metal, a este punto jimin tenia el corazón a mil.
— ¡Jimin!— grito Jungkook asustado.
—¡ya sueltalo imbécil! — si hay algo que Yoongi no soportaría, seria que le hicieran daño a Jimin, Yoon no se queda atrás, sus ojos destellaban ese oro puro mas que nunca, lastima que no se podía transformar en este universo, ya lo había intentado cuando despertó y no funciono.
— ahora...—saco una glock rosada de gatitos con brillitos, la misma que había en la wantera de la camioneta que habían robado en la explosión — me dirán todo lo que saben a la cuenta de tres—apunto a la cabeza de Jimin, quien tenía la boca vendada con cinta adhesiva — o su querido Jimin, perderá la cabeza — rio, en términos generales Kitty no es mala persona, pero tampoco es muy buena cuando pierde la la paciencia, el no suele pensar al perder los estribos, ahora mismo ya los había perdido —uno...— los tres chicos amarrados gritaban que se detuviera y Yoon luchaba con todas sus fuerzas para desamarrarse o al menos lograr convertirse en lobo — dos...— saco el seguro de la pistola, Jimin iba a empezar a llorar mientras gritaba o al menos lo intentaba, la cinta adhesiva le impedía que se le entendiera algo de lo que dijiera—tres...di adiós cariño.
—¡¡DETENTE!!— grito Yoongi, y justo cuando Kitty estuvo apuntó de disparar la puerta se abrió bruscamente, exaltando a kitty y disparando de igual forma...
la mejilla de jimin quedo con una linea de quemadura, gracias a dios la bala solo rozo su cara.
Un peliazul, sudado y exaltado entro a la habitación.
—¡Kitty!—le costaba respirar cayo al suelo exhausto.
—¡Vante!—kitty corrió a su lado asustado de que le haya pasado a algo— ¿que ocurre?.
—J-jungkook—¿que diablos estuvo haciendo para que quedara así de cansado?.
—¿Que pasa con jungkook?...¡taehyung dime que le paso! —su paciencia era nula.
— d-desaparecio, no se donde esta, lo busque por t-todos lados pero no hay rastro de el, desde anoche en la explosión, c-crei que regresaría después como siempre, p-pero no ah vuelto— dijo cansado. claro el muy imbécil seguramente corrió por todo seoul buscandolo
—¿como que desapareció? —si algo conocía bien kitty de jungkook, es que no iba a ningún lado sin avisarles, además de que no salia, a no ser que sea por trabajo.
esto le daba mala espina.
[…]
En el universo de los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
Fiksi PenggemarQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...