Tres doritos después~🌞
— ¡¡Perdoname la vida amigo del alma!! —imploraba por su vida mientras corría por la sala de prácticas — ¡se que en el interior, MUY al interior de tu corazón aun hay bondad!.
—¡¡Amigo mis pelotas, caballo de cuarta!!, ¡¡ven aca para darte una pálisa!!— perseguía echo furia a su pobre víctima.
—¡¡Ayudaaaaa!! — gritaba y corria como caballo desbocado, hasta que la puerta de la sala se abrió, llamando la atención de los 7 chicos, se hizo presente el uno de las asistentes de PD-nim con unas hojas en manos.
—Dios, que bueno que sigan aquí, los vengo buscando de hace rato —dijo haciendo reverencia para luego sonreír — traigo buenas noticias chicos, así que atentos.
Dicho esto todos se pararon del suelo para escuchar las palabras de chico.
—Bueno, estuve una pequeña reunión con PD-nim, resulta que hemos visto su desempeño estos últimos meses y llegamos a un acuerdo, tienen vacaciones de largo plazo por 3 meses, lo único que se les pide es avisar por mensaje donde, cuando y con quien estarán, dicho esto me retiró, ¡felicidades! — dijo haciendo reverencia para marcharse y seguir con su trabajo, por otro lado, los chicos se emocionaron con esto de las vacaciones, no mas baile, no mas canto con mas grabaciones agotadoras, aunque sean por tres meses se agradece.
Cada uno toma sus cosas de la sala de práctica y se van a la camioneta que los espera abajo para que los lleve a casa, ya en la camioneta, Yoongi se volvió a quedar dormido, Jungkook juega en su teléfono, Jimin, Hoseok, Taehyung y Jin van a hablando de que les gustaría hacer las vacaciones y Namjoon solo sonríe por lo felices que se ven los chicos al ganarse esas merecidas vacaciones.
—Yo creo que deveriamos salir todos juntos— dijo el peli azul marino
—Si, seria genial, pero ¿donde iríamos?—dijo el mayor
—Yo quiero conocer Daegu— comento Taehyung
—Si yo también.
—Yo igual, pero no conosco Daegu como para guiarlos—dijo el mayor quedándose pensativo.
—Yoongi hyung nació en Daegu—solto derrepente Jungkook pegado a la pantalla de su celular.
—Mmm es verdad, talves podríamos pedirle qu-
—NO, ni lo piensen, de ninguna manera seré su guía en daegu.
—Oh vamos, ¿no que estabas durmierdo?— pregunto Taehyung
—tu lo dijiste, "estaba", gracias a ciertas personas que no dejan de hablar como cotorras ya no estoy durmiendo— mencionó de brazos cruzados.
—Que gruñón hyung —rió Jimin
—Por decirme gruñón menos seré su guía — sentenció y Jimin puchereo.
—Ahg, quisiera que fuera más simpático hyung.
—En tus sueños Taehyung.
—Ya, ya, todos sabemos que yoongi hyung es simpático y amable..— hablo Jimin
—Si Jimin y yo soy un caballo— dijo Hoseok riendo.
—¡Exacto!— dijeron los dos menores.
—Mocosos irrespetuosos— bufo.
—Lamento arruinar su discusión/charla, pero ya llegamos — dijo Namjoon saliendo de la camioneta.
Al abrir la puerta principal del apartamento, cada uno se fue a su dormitorio correspondiente para dormin al menos un rato antes de bajar a cenar
Pov Jimin
Me tire en mi cama sin ganas de nada, el cansancio me estaba matando, este último álbum nos esta exprimiendo las energías como si se tratara de un limón, aun tengo entumecidas las piernas, aunque en mi caso no es nada nuevo.
Por otro lado, estoy emocionado por visitar Daegu, no es oficial aun, pero de seguro vamos a ir allí, ya que si Jin hyung quiere ir, estamos todos obligados a ir con el, aun no entiendo porque Yoongi hyung no quiere ser nuestro guía, si es quien conoce mejor Daegu que cualquiera de nosotros, aparte si no vamos con el, nos puede pasar lo mismo que en ulsan, cuando Jungkook se había perdido y después Taehyung se había perdido tratando de buscar a Kookie, en fin ahora dudo mucho que vallamos si hyung no quieeere ser el guía, porque uh no creo que Jin hyung se arriesgue a extraviar a sus dos bebes nuevamente.
Reí internamente por mis pensamientos .
Me levante de mi cama para ir a la ducha, nada mas relajante que una buena ducha en la tarde con agua caliente. Me desvestí completamente y comencé a ducharme de forma lenta ya que no tenía prisa en salir.
Ya después de de secarme y ponerme mi pillama me fui a la cocina, le ayudé a Jin hyung en una que otra cosa para hacer la cena, luego todos bajaron a cenar menos Yoongi.
—Jimin, ¿podrías llamar a Yoongi? seguramente después de bañarse se volvió a quedar dormido... ese holgazan— dijo Jin hyung sirviendo la comida en los platos y me diriji hacia la habitación de mi hyung, siempre me he preguntado si Yoongi hyung no fue un perezoso en su vida pasada, porque todo le da pereza, hasta hablar y duerme todo el dia, o como el lo llama : "invernar".
Sin darme cuenta, ya estaba al frente de la puerta, toque dos veses y ....nada. Volví a tocar la puerta, pero la misma respuesta, nada, abrí la puerta despacio provocando un leve sonido rechineante de la puerta y estaba todo escuro. Se me erizo la piel.
Odio la obscuridad.
Pensé, me adentre a la habitación para divisar a mi hyung perezoso, pero la puerta se me cierra de golpe a mis espaldas, me volteo por inercia viendo asia la puerta ya cerrada y cuando veo hacia al frente, una voz ronca con sonrisa maliciosa me susurra tetricamente
—Bhu~.
Grite tan fuerte que jure dejarme a mi mismo sordo, Prendí las luces asustado, tome lo primero que encontré y le di en la cabeza a lo que sea que fuera que me haya asustado. Un sonido sordo resonó en la habitación.
Uh...Diablos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—YoongiMiau~
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
Fiksi PenggemarQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...