—¿Hyung…?— Jungkook jamás llamaba a Jimin de esa manera pero no lo podía evitar. El de test canela se veia desecho, su mirada sombría apuntaba al suelo, la tapaban unos cuantos mechones de pelo, estaba arrodillado en el piso del borde del edificio, justo por donde Yoongi había caído. Su mirada estaba perdida.
— tenemos que hacer algo, tal vez el libro pueda ayudar, retroceder el tiempo quizá— Kitty estuvo apunto de abrirlo, pero Vante de un manotazo lo tiró lejos.
— ¿¡estás demente?!, Ya viste todos lo problemas que causó esa cosa, no te arriesgues, la gente muerte todo el tiempo y ese chico no será la excepción— anuncio Taehyung enojado.
—¡oye bastardo ese chico era mi amigo!, ¿¡que harías si no hubiese sido el?!, ¿¡que pasa si hubiese sido Kitty en ves de yoongi!?— salto en defensa Jungkook, el no era de maldecir, gritar y decir groserías, pero no podían hablar así de yoongi, menos frente a Jimin quien era el más afectado de todos.
— a ver niño, tienes que madurar, está muerto, ¿Entiendes?, Discutir no te lo traerá de vuelta, ¿oh sí?— se cruzó de brazos alzando una seja.
— Ten un poco de tacto Taehyung, era su amigo, no puede decir cosas asi a la ligera— Kitty no podía entender la actitud del peliazul, este jamás se comportaba así.
— hay cosas más importantes por las cuales hay que preocuparse Kitty, no puedo creer que defiendas aún mocoso antes que tú mejor amigo — Taehyung estaba enojado, asustado y no pensaba lo que decia, tenía miedo, miedo de que si habrían el libro, todo se iría a la reverenda mierda.
—oh dios, no seas infantil, tus estúpidos comentarios le duelen Taehyung no seas imbecil y ten un poco de humanidad— su paciencia tenía un límite y Taehyung la estaba colmando poco a poco.
—¿humanidad?, Tú, Kitty Gang, ¿hablandome sobre humanidad? creo que el golpe que nos dimos te afectó demásiado— rió— tu te ríes en la puta cara de las personas cuando estás apunto de matarlas, te burlas y las humillas, ¿con que cara me pides humanidad maldito?— la discusión era observada por el vampiro y Agust, quienes se mantenían al margen de todo. En cambio el cambia formas tigre ya hace algunos minutos se había marchado a quien sabe donde.
— esto es diferente, esto no es trabajo.
— maldición somos amigos y le sigues defendiendo. Deja de ser tan blando.
—¿estas concientes de que lo que dices no tiene nada que ver una cosa con la otra? y si, somos amigos y como tú amigo ¡te digo que te estás pasando! ¡Tu no eres así Taehyung!— todo era escuchado por Jimin quien no había movido ningún músculo. Observaba El libro que se encontraba frente suyo.
—¡El idiota está muerto Kitty por dios!, ¡no puedo creer que de un momento a otro te afecten tanto estas cosas! ¡el mundo está echo un caos y me dices que te vas a poner blando por alguien que ni siquiera conoces! ¡Hay cosas más importantes por las cuales preocuparse!— sin duda hablaba muchas estupideces pero un pequeño porcentaje de toda la idiotez que dcía tenía razón, no podían hacer nada por Yoongi, si ya estaba muerto, había que preocuparse por arreglar todo el problema en el que se habían metido.
—¡No es por mi, imbecil!—apunto a Jungkook y Jimin—¡es por ellos!, ¡¡así que hazme el favor de dejar de comportarte como un hijo de puta y cierra la boca!!— saco su arma y le apuntó alertando a los presentes.
—Obligame pedazo de mierda, adelante disparame.
—No me tientes Taehyung, no estoy jugando— no quería disparar, era su mejor amigo, amigo el cual se estaba comportando como un completo hijo de puta. Baja el arma frustrado, aún está cuerdo como para cometer alguna estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse: Different Worlds © [YM] 1™
FanficQuien diría que una visita a deagu probocaria un caos nivel universal y que jimin y yoongi fuesen los responsables de ello. 📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖 ✔Portada echa por miii😄 ✔historia 100%mia😄 ✔todos lo derechos reservados😃 ✖ no adaptar...