🌌chapter 19: Vampiro🌌

226 36 1
                                    




Jimin..— alguien le habla, pero no podía moverse, no quería moverse, su cuerpo se sentía pesado, como tú tuviese algo encima, pero era algo comodo.— Jimin, dios está pálido— otras voces hacían eco en sus oidos no quería lebantarse, quería quedarse así para siempre, era tan calido.— ¡Jimin despierta!— le sacudieron sin embargo el no abrió los ojos, ¿porque lo haría?, ¿No era más fácil así?,—¡JIMIN!— grito una voz grave…Yoongi...

El pelo azul de un salto de reincorporo, su respiración era errática, ¿que había sido eso?, ¿Un sueño?, ¿Pesadilla? No entendía nada, ¿porque Soñaria eso?, ¿El del sueño era Yoongi?, ¿Porque quería saltar al vacío?, ¿Porque escuchaba gritos?, ¿Que había pasado?, ¿Que…?,… ¿que había soñado?…por alguna razón todo recuerdo de aquel extraño sueño o lo que quiera que haya sido, se borró de su mente, no recordaba nada, solo....

— ¿Jimin estás bien?— Yoongi le miraba preocupado, desde que el de cabello oscuro se había desmayado Yoon le llevo en su lomo en forma de lobo, pero de pronto empezó a moverse nervioso, lo cual llamo la atención de todos, estaba llorando, decidieron despertarlo, pero se puso muy pálido.

—hyung— mencionó con los ojos cristalizados, el pobre no sabía que le sucedía, no se sentía muy bien, su cabeza daba vueltas desde que habían llegado a la dimensión de Kitty, no sabía porque, no se lo había comentado a nadie para no oreocupar los. Aún así la molestia en su cabeza, dándole leves pinchazos en la cien.

— ¿que ocurre Jimin?— el mayor le miraba extrañado, la mirada del de cabello oscuro le transmitía muchas cosas pero no podía decirse que era. Le daba curiosidad, sentía que quería decirle algo, pero por alguna razón no dice nada.

— yo...— unos minutos bastaron para ver que en la mirada contraria había miedo, pero ¿miedo a que?— nada...—

— no puedo creer que te hayas desmayado, solo nos retrasarse más maldicion—suspiro frustrado el pelirosado—  bueno par de tortolos, tenemos que salir de aquí, así que nuevanse— mencionó Kitty alzando una seja de brazos cruzados— aunque si quieren ser drenados hasta dejarlos como pasas no me opongo— dijo con voz  divertida.

— ¿te an dicho que eres insoportable?— dijo Yoongi parándose y ayudando a Jimin a la vez.

— si muchas veces, también mensionan que soy sexy, divino y de culo apretado— pregunto con una sonrisa coqueta con dobles intensiones. Yoongi rodo los ojos y se dispuso a caminar ignorando a este.

—¿donde estamos?— dijo Yoongi, Yoon veía algo en el libro, este por alguna razón no brillaba ni los teletransportarse a ningún lado, algo estraño pasaba.

— no tengo la menor idea, está lleno de niebla aquí que ni agudizando mi vista puedo ver más aya de tres metros— dijo el pelinegro frustrado.

Realmente estaban muy indefensos, un vampiro es miles de veces más fuerte y ágil que ellos, ni siquiera Yoon podría hacerles frente en su forma lobuna, al menos esas conclusiones sacaba por las típicas películas de horror que solo se ven en internet. No estaba demás estar alerta.

Los minutos pasaban y cada uno sentía escalofríos con cada paso que daban, el piso de piedras sonaba al contacto de la planta de sus piez así formando un sonido algo tétrico, era todo tan silencioso que hasta parecía sospechoso.

— ¿no estaremos dando vueltas en círculos?— Jungkook tenía la impresión de ya haber pasado por este camino, no sabía cómo, pero solo seguía su intuición.

Multiverse: Different Worlds © [YM]  1™ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora