❝2❞

4.6K 390 111
                                    

 La curiosa e imperceptible sonrisa en el rostro de Craig le extrañaba, el muchacho no sonreía nunca y hoy lucía imperturbable, tan radiante, como si fuese otra persona en su cuerpo, con una extraña alegría por despertarse temprano.

Ese día era viernes y el moreno prestaba atención como comúnmente a la clase de ciencias, nadie del team pareció notar que Craig estaba extraño, probablemente porque todos atendían a la clase a excepción de Clyde, que había comenzado a pensar en el almuerzo y perdió hilo al tema.

Oyó a Craig suspirar, no con flojera, ni molestia, era un ruidillo positivo que perturbaba al castaño, porque conocía al moreno lo suficiente como para saber que la alegría palpable era extraña en él, alegría leve, como el no verse con ojeras profundas o como el no haber protestado a ningún maestro por mero entretenimiento.

El timbre perturbó sus pensamientos, abriendo un murmullo general en el salón y con el maestro saliendo de la sala en el momento, como escapando de los desagradables adolescentes. En un acto reflejo el team completo se giró a verse, Craig trató de volver a la mirada serena y las cejas rectas, serio pero no como siempre, irrealmente serio. Clyde junto sus labios en una linea y entrecerró los ojos mientras ladeaba la cabeza, mirando a sus amigos y a Craig respectivamente.

─  Clyde, ¿qué sucede? ─  Token lo miró serio y elevó la ceja izquierda ¿cómo hacía eso? él no podía, cuando trataba sólo elevaba ambas cejas y lucía ridículo.

─  ¿No lo notas, dude? Clyde frunció el ceño, Token no atino a más que elevar los hombros y dejarlos caer, Craig no decía nada.

─  D-Debe ser p-p-paranoia tuya C-Clyde Clyde vio a Jimmy pasar la lengua por sus aparatos dentales superiores, arrugó la nariz ante esto.

─ ¿¡En serio no lo notan!?, el imbécil esta muy alegre Señalo el castaño, Craig le atestó un coscorrón, él dio un chillido y hizo un puchero, mientras sobaba la zona afectada.

─  Cierto... ─ Token entrecerró los ojos y sonrió, mirando de arriba a abajo a Craig y, por fin notando lo extraño en él ese día, el olor a perfume, la ropa planchada ─ ¿Una chica? Token atinó, el normalmente imperturbable Craig se sonrojó y frunció el ceño, Jimmy soltó una risa y Clyde los miró con superioridad, siendo el más lerdo del grupo era una hazaña ser quien mejor leyera al moreno, Token sonreía aún y separó los labios preparado para dar el siguiente ataque, pero entonces...

─ ¡Muchachos, salgan de la sala! Wendy se acercó a todos y señaló la puerta, todos hicieron caso, más Token porque actualmente aún le incomodaba estar cerca de su ex novia, caminaron hasta la puerta en silencio, con todas las miradas posadas en el de chullo. Nadie pronunció palabra hasta que salieron.

─ Bien Craig, ¿Algo que de-?

─  Voy al baño.

Craig caminó con rapidez al baño y cerró la puerta de un portazo, Clyde estaba extrañado, ya que ahora mismo era claro que su amigo tenía una novia, o le gustaba una chica, o alguna mierda romántica, el resto del grupo estaba completamente soltero, Jimmy, Token y Clyde, quizá podrían contar a Kevin, pero aunque él gustaba de Red, aún no decía nada, lo mismo parecía pasar con Token y Nichole.

─ V-Vaya, q-que genial por C-Craig Jimmy sonrío rompiendo el hielo, siendo el alegre del team como siempre.

─ Sí, a este punto pensaba que era marica Burló Token.

creek one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora