Capitulo I

580 17 9
                                    

El Comienzo


 Soy Shadow The Hedgehog, soy un chico común y corriente. Siempre he sido alguien solitario y muy poco sociable por ello los demás siempre me veían como el típico chico "raro", debido a eso en un principió no había podido acercarme y socializar con los demás debido a mi mala reputación. Por lo siempre he estado solo, hasta que conocí a Sonic. Un chico alegre y un tanto arrogante, gracias a el pude abrirme mas con la gente conociendo a algunos amigos. Sonic siempre estuvo ahí a mi lado desde que eramos unos niños, siempre estuvo ahí brinda dome su apoyo y gracias a eso deje de ser aquel chico solitario. Aunque sigo siendo el mismo chico frió y amargado de siempre, aún así en la secundaría soy muy popular, especialmente para las chicas soy alguien demasiado atractivo provocando cierta envidia a los demás hombres. A pesar de ello no solía prestarle atención a ninguna ya que todas me parecían lo mismo, hasta que conocí a alguien en especifico. Maria The Hedgehog, una chica pelirrubia y con ojos azules. Ella me había enamorado por completo, su personalidad, su apariencia.. Definitivamente ella era perfecta para mi. Por lo que ya era cuestión de tiempo para empezar a salir y ahí se fue creando un bonito sentimiento entre nosotros. Al final le pedí ser mi novia y ella acepto con gusto, la relación va bien ella es muy cariñosa y siempre intenta regalarme lo mejor, aunque en las ultimas semanas se ha vuelto muy celosa y desconfiada. No sé el porque, ella sabe perfectamente que la única mujer que amo es a ella, no entiendo la desconfianza.. Actualmente seguimos con nuestra relación y ella sigue siendo celosa conmigo, ella me invito al supermercado y yo sin dudarlo acepte con mucho gusto.


 - ¿Donde estará? - Pensó Shadow - Espero que no le haya pasado nada.


 - Shadow - Gritó una chica pelirrubia mientras iba rápidamente en dirección al Erizo - ¿Como estas Shady?


 - Bien, me alegra verte otra vez - Respondió Shadow con una pequeña sonrisa - Será mejor que empecemos de una vez con tus compras antes que se nos haga tarde.


 - Oh, es cierto - Afirmo Maria - Gracias por acompañarme Shady.


 - No tienes porque agradecerme - Dijo Shadow mientras se acercaba a acariciarle la mejilla - Lo hago con mucho gusto - Añadió mientras le plantaba un cálido beso a la pelirrubia quien corresponde al instante disfrutando el momento y la cercanía de sus bocas mientras saboreaban sus labios mutuamente.


 - Te amo - Dijo Maria mientras se separaba de Shadow para luego abrazarlo.


 - Yo también te amo, mi princesa.


 - Bueno, se nos esta haciendo tarde - Afirmo Maria - De-monos prisa tengo muchas cosas que comprar.


 - Esto será muy agotador - Pensó Shadow - Bueno, después valdrá la pena.


 En ese momentos, ambos caminan en dirección al supermercado en donde luego de algunos minutos logran comprar muchas cosas que Maria necesitaba con mucha urgencia. Justo cuando iban a pagar todo, una Eriza se resbala provocando que se cayera al suelo en cuatro patas quedando en una pose algo provocativa. Shadow se percata de ello y voltea a ver aquella chica viendo accidentalmente su lindo trasero, Maria se da cuenta de eso por lo que inmediatamente le llega un arranque de celos.

Decisiones Difíciles (Shadaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora