Capitulo III

271 14 5
                                    

La Reunión


 Finalmente ha llegado el día, estoy muy nerviosa.. quiero darles una buena impresión a los amigos de Silver ya que son muy importantes para el. Espero llevarme bien con ellos, y mas con ese chico del que me hablo Silver ya que según el suele ser algo antipático y frió. Sinceramente eso no me preocupa, en un inicio yo también tenia esa misma personalidad así que sé como tratar con personas como el. La reunión se dará en un restaurante, Silver ha esperado por mucho tiempo este momento, esta emocionado por ver nuevamente a sus viejos amigos. Aún así no puedo evitar estar nerviosa, sé que en este tipo de situaciones hay que mantener la calma pero algunas veces eso es muy difícil hacerlo, algunas veces me cuesta llevarme bien con algunas personas, espero que todo vaya bien en la reunión. Me encontraba en mi habitación, arreglándome para la reunión. Silver tuvo que salir urgentemente, sinceramente no sé para que supongo que tuvo un pequeño problema. Me puse linda para la ocasión, no sé porque pero desde que conocí a Silver siempre intento cuidar mi imagen y verme lo mas linda posible. Eran las 6:30 de la tarde, aún nos quedaba mucho tiempo para llegar ya que el restaurante no quedaba muy lejos de allí.


 - Blaze - Llamó Silver mientras entraba en la habitación - ¿Estas lista?.


 - Solo me falta maquillarme un poco mas.


 - No sé porque las mujeres tardan tanto en maquillarse - Pensó Silver - No deberían darse tanto problema con eso.


 - Listo, ya acabe.


 - Te vez muy linda, Blaze - Afirmo Silver mientras se acercaba a la susodicha para luego darle un pequeño beso - Pero hay que apresurarnos, solos nos quedan veinte minutos.


 - Tranquilízate, el restaurante no queda muy lejos de aquí - Respondió Blaze con una sonrisa - Llegaremos a tiempo.


 Ya luego de esa breve conversación, ambos salieron rápidamente en dirección al punto de reunión, solo seria cuestión de minutos para llegar a su destino, al llegar notarían que aún no había llegado los demás, así que esperarían sentados por mientras.


 - Hemos llegado algo temprano - Afirmaría - Tendremos que esperar por mientras.


 - No te preocupes - Hizo una pequeña pausa - Aún faltan 5 minutos para las siete.


 - Si, tienes razón.


 Mientra que Silver y Blaze conversaban, por otro lado Sonic en compañía de Shadow llegan finalmente al lugar, Silver al percatarse de ello inmediatamente se alegra, había anhelado por mucho tiempo que llegara ese momento, echaba de menos a sus viejos amigos, aquellos eran muy importantes para el, desde pequeño pudo contar con su apoyo y gracias a ello pudo seguir adelante y cumplir sus metas. Aquellos sujetos ven a los lejos a Silver junto a su pareja, por lo que posteriormente ambos caminan en dirección a la pareja.


 - Buenas noches - Saludo Shadow - Perdonen por hacerlos esperar. 


Decisiones Difíciles (Shadaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora