Capitulo IX

200 11 10
                                    

Un corazón roto


 Luego de aquella "cita" Shadow se fue caminando hacia su casa en la media noche, las calles estaban completamente vacías por obvias razones. Ya era muy tarde como para ir por las calles, siendo consciente de eso Shadow no le interesaba en lo mas mínimo ese pequeño detalle. Ya que por fin pudo acercarse mas a Blaze y conocerla aún mas, ya había dado el primer paso. El pelinegro seguía caminando por aquellas calles hasta que luego de algunos segundos logra llegar a su destino, Shadow se preguntaba si Mephiles seguiría despierto a esas horas. Lo mas probable era que si ya que Mephiles se quedaba hasta tarde haciendo diversas cosas, luego de pensarlo un poco finalmente entraría a su hogar. Al principio notaría un profundo silencio, luego de haber cerrado la puerta principal. El pelinegro se dirige en dirección a su dormitorio pero inesperadamente antes de que pudiese entrar escucha una voz detrás de el.


 - ¿Donde estabas? - Pregunto aquella voz con un tono frió y autoritario - Estas no son horas de llegar.


 - Tuve que hacer algo importante, nada que te interese - Respondió el pelinegro - Discúlpame por eso Mephiles, pero te recuerdo que ya no soy un niño..


 - Lo sé.. - Hizo una pequeña pausa - Pero recuerda que soy tu hermano mayor y por eso me preocupo por ti, ademas has estado actuando extraño últimamente - Afirmo - ¿Acaso te sucede algo?...


 - No, estoy bien.. Iré a dormir...


 - ¡Espera! - Exclamo Mephiles - Te conozco, sé perfectamente cuando tienes un problema.. Siéntete libre de decírmelo, confía en mi.


 - Tsk.. Esta bien te lo diré - Respondió Shadow ya resignado mientras volteaba a mirar a su hermano - Es algo relacionado con una chica..


 - ¿Hablas de Maria? - Pregunto con completa seriedad - Supongo que volvieron a pelear..


 - No, Maria y yo terminamos hace días - Aclaró - Estoy hablando de otra chica.


 - Vaya, no creí que ustedes fuesen a terminar - Respondió Mephiles sorprendido - Supongo que terminaste con Maria para estar con la otra chica ¿Cierto?...


 - Así es, pero hay un problema...


 - ¿Y cual es? - Pregunto Mephiles con cierta curiosidad - Mi hermano actúa de una forma muy extraña, nunca lo había visto así - Pensó.


 - El problema es que esa chica de la que enamore... - Hizo una pequeña pausa - T-Tiene novio - Añadió algo nervioso mientras esperaba la respuesta de su hermano.


 - Vaya, esto es muy serio - Afirmo Mephiles mientras bajaba la mirada - Bueno, lo único que podría recomendarte es que te vayas acercando poco a poco a ella.. Pero ten cuidado.


 - Eso es lo que tenia planeado hacer, pero hay otro problema - Comento Shadow - El novio de esa chica es Silver..

Decisiones Difíciles (Shadaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora