Capitulo IV

249 14 10
                                    

Una conversación desagradable


 Luego de charlar de su teléfono, y pensar en las posibilidades que tenia su madre de sobrevivir, Sonic escucha una voz familiar, una voz que reconocería en cualquier parte y que por nada del mundo olvidaría.


 - ¿Eh? - Dijo Sonic mientras volteaba a ver a aquella silueta - Ah, así que eras tu Sally - Añadió mientras apartaba la mirada con algo de molestia.


 - Parece que no te agrada mi presencia - Afirmo mientras se acercaba al Erizo - Es una pena.


 - Deja de hacerte la inocente - Respondió molesto - Ahora dime. ¿Que es lo que quieres? - Añadió mientras la miraba fijamente a los ojos.


 - ¿Que es lo que quiero? - Pregunta mientras se acercaba al Erizo con malas intenciones - Tu eres lo único que quiero - Añadió mientras acariciaba de una forma cariñosa el brazo de Sonic.


 - ¿Hablas enserio? - Dijo mientras se apartaba bruscamente del agarre - Luego de que me desechas como si fuese basura. ¿pretendes que vuelva contigo? - Reclamo enojado - Que hipócrita eres.. - Añadió mientras apartaba la mirada con cierta decepción.


 - Vamos, no seas rencoroso.


 - ¿Rencoroso? - Replicó aún mas enojado - Claro, como a ti no te usaron como un juguete es fácil decirlo.


 - Sonic yo...


 - No digas nada - Ordeno inmediatamente - Solo vete, sé feliz con quien quieras.. Pero no sigas jugando con mis sentimientos - Finalizo para luego retirarse de ahí dejando sin palabras a Sally.


 Sonic luego de eso, decide no entrar aún en el restaurante, el se encontraba muy tenso y no quería preocupar a Shadow ni a Silver, ademas echaría a perder el momento. Necesitaba espacio para despejar la mente para tranquilizarse. El seguía amando a Sally pero lo que le había hecho era imperdonable. Se deshizo de el como si nada, aquel dolor era indescriptible. En muchas ocasiones pensó en consumir alguna droga para por lo menos olvidar sus problemas de lado y relajarse pero luego de pensarlo detenidamente, descarto esa posibilidad ya que era consciente de que la droga podría matarlo poco a poco, ademas no podía destruirse de esa manera por una mujer que solo lo uso para su beneficio. Sonic se encontraba en la parte de atrás del restaurante, tomando aire fresco y despejando su mente. Aún seguía molesto pero por lo menos había logrado relajarse un poco.


 - Aún no entiendo porque se deshizo de mi de esa forma - Pensó Sonic - Yo siempre la he amado, he estado ahí para apoyarla, quererla y cuidarla.. No entiendo porque actúa así, no me siento muy bien.




............



 Mientras Sonic refrescaba su mente, Shadow seguía conversando con Blaze. La conversación era un tanto incomoda ya que Shadow hacia preguntas algo personales lo que haría que Blaze se pusiera algo nerviosa por ello.

Decisiones Difíciles (Shadaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora